Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La sudadera verde me gusta.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje
      Es complicado imaginar una camiseta clásica con la supuesta 'V' que llevará. Aquí otra idea:

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7646820**[/ATTACH]
      Casi de Spiderman

Comentario

• La verdad es que ya sí que podrían ir presentando las camisetas, que con lo parado que se prevé el mercado estamos una mijilla aburríos. Hasta el punto de que se están creando hilos sobre el color de los petos de entrenamiento.
        A DjTabi y mcmanu3 les gusta esto.

Comentario

• No si aun quedan hilos por crear;

Petos amarillos.

Petos naranjas.

Botas fosforitas.

Botas fucsias.

Botas rojas

Botas azules

Botas malvas

Botas arco iris.

Asi que hay hilos para abrir y no aburriros..

Engaaaa..
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/07/21, 13:47:48.

Comentario

• A Rayados de Monterrey le ha hecho Puma algo por el estilo de la famosa V que nos espera...

Comentario

• No se si seremos el ultimo o de los muy ultimos en presentar las camisetas de toda la primera division Española, desde luego el departamento de marketing tiene una vision en cuanto a las ventas... vaya hachas.

Comentario

• Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
                No se si seremos el ultimo o de los muy ultimos en presentar las camisetas de toda la primera division Española, desde luego el departamento de marketing tiene una vision en cuanto a las ventas... vaya hachas.
                Estoy de acuerdo, pero yo ya he visto gente que se ha comprado la ropa de entrenamiento. A lo mejor les funciona. Y por eso el año pasado sacaron las camisetas por separado.

Comentario

• No sois conscientes, pero las camisetas del Betis cuanto más horrorosas y feas, extravagantes, llamativas, rompedoras y poco ortodoxas... más se venden. Hay un factor coleccionista entre quiénes compran las camisetas año a año, que cuánto más desentonen entre la colección más aumentan sus ventas. Aún se ven las amarillas fosforitas de adidas, las naranjas y blancas de macron, la propia retro de este año... La primera siempre será la que más se venderá, pero esta se va a vender independientemente de su diseño (salvo hecatombe).

Comentario

• Comentario

• Ahora le están llegando las de entreno Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	79FF256D-AE14-4302-A26F-1136FCF04D97.jpeg
Visitas:	1
Size:	111,3 KB
ID:	7647721

Comentario

• Buenas noches a todos. Soy nuevo en el foro. Es el primer mensaje que escribo y que no sea el último. En cuanto al tema camisetas, creo que kappa hace lo que le den por bueno desde el club, por eso yo no les culpo tanto. No sé si algún forero ha visto quien viste al Tweente holandés, la marca que les viste es Meyba. Esa marca sería mi sueño. No puedo subir archivos todavía, pero si alguien puedo aportar imágenes, se agradece.
                        A Gattuso8 y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Esto tiene pinta de un vídeo con la primera equipación antes del partido del sábado o se juega con la del año pasado,no tiene esto mucha pinta de presentarse nada esta semana.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                            Esto tiene pinta de un vídeo con la primera equipación antes del partido del sábado o se juega con la del año pasado,no tiene esto mucha pinta de presentarse nada esta semana.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                            Sería cutrisimo lo segundo que dices.
                            A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Alguno dirá que este año no hay pasta ni para la presentación de camisetas.

Comentario

• La V se hace esperar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X