Originalmente publicado por Kastellanos
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A GabyCalderon y Kastellanos les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Puede ser que ponga el escudo debajo del cuello para cubrir el hueco de la V?
La otra opción es hacerlo como siempre, lettering "Kappa" a la izquierda (o logo) + escudo Real Betis a la derecha. A ver como resuelven el tema de las mangas y que color terciario colocan este año (como el dorado la pasada). Quien sabe si combinan con negro como en la mochila y nos ponen las calzonas, nombres y detalles en color negro.
Dame unos minutos y os hago una prueba según me la imagino yo.Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 07/07/21, 21:32:38.A Bruno SantosBR y Makelele les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mi me huele a escudo y logo kappa en el centro. Algo así con la famosa V
A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Os dejo un bocetillo rápido por aquí de como me imagino que pueden hacer la 1ª equipación en base a algunos diseños de otras equipaciones y conceptos de otros artículos del Club de esta temporada.
Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 07/07/21, 22:10:05.
- 17 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver MensajeOs dejo un bocetillo rápido por aquí de como me imagino que pueden hacer la 1ª equipación en base a algunos diseños de otras equipaciones y conceptos de otros artículos del Club de esta temporada.
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tpromo_ig_2021.png Visitas:\t1 Size:\t206,0 KB ID:\t7645751","data-align":"none","data-attachmentid":"7645751","data-size":"full"**[/ATTACH]A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A iron_man, Jaguar07, Bruno SantosBR, Gattuso8, BéticoSantander, spongebob y a rakemitri les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver MensajeOs dejo un bocetillo rápido por aquí de como me imagino que pueden hacer la 1ª equipación en base a algunos diseños de otras equipaciones y conceptos de otros artículos del Club de esta temporada.
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tpromo_ig_2021.png Visitas:\t1 Size:\t206,0 KB ID:\t7645751","data-align":"none","data-attachmentid":"7645751","data-size":"full"**[/ATTACH]
Comentario
-
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tpromo_ig_2021.png Visitas:\t1 Size:\t206,0 KB ID:\t7645751","data-align":"none","data-attachmentid":"7645751","data-size":"full"**[/ATTACH]
El problema será cuando veamos los diseños definitivos. De nuevo tendré ganas de darme un tiro en los... Bueno, que enhorabuena por su creatividad y buen gusto.Editado por última vez por Jimi Wilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110824-jimi-wilson en 07/07/21, 22:27:54.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Eres un crack!
Comentario
-
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tpromo_ig_2021.png Visitas:\t1 Size:\t206,0 KB ID:\t7645751","data-align":"none","data-attachmentid":"7645751","data-size":"full"**[/ATTACH]A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gracias compis! Estaba un poco quemaete y no iba a hacer ningún boceto este año pero bueno... hoy que estoy de vacaciones y con vuestras ideas y conclusiones que sacamos pues me he animado a hacer uno rápido. ¡A ver con que nos sorprenden!A Xester, iron_man, Bruno SantosBR, cal, rakemitri, GabyCalderon, josecarlosrbb y a mcmanu3 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tpromo_ig_2021.png Visitas:\t1 Size:\t206,0 KB ID:\t7645751","data-align":"none","data-attachmentid":"7645751","data-size":"full"**[/ATTACH]A Kastellanos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parece preciosa la ropa de entrenamiento. No me extrañaria que este vendieran mas camisetas de entrenamiento que equipacionesA Kastellanos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeA mi me huele a escudo y logo kappa en el centro. Algo así con la famosa V
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario