Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeQue bueno jaja
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
La nueva mochila tiene una VA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si el diseño de la mochila se traslada a la 1ª equipación entonces sería tal como dijimos algunos en lo que la V no separaría las trece barras si no que sería el punto de inicio o final de las mismas; Que sea en verde la parte superior de la V favorecería que se potencie dicho color y el conjunto en general, en blanco sería mas soso y difuminaría mas la concepcion original de la misma. En el centro iria el escudo proporcionalmente tambien triangular como el esquema de la V. Lo mismo va el logo de Kappa en otro lado y se incorpora la numeracion en pequeño por algun lado tal como hacen las seleccciones.. De todos modos vamos a esperar a verla en su momento.
A ver si algún experto en diseños puede hacer sus pinitos a partir de los que se ve en la mochila.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeLa nueva camiseta del Atlético de Madrid, es tela de fea.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Como osa el Celtic ir de blanco y encima con alguna línea roja!!! A la hoguera, arde GlasgowEditado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 07/07/21, 20:58:58.
Comentario
-
Pues la V de la mochila será la que tengamos en la primera equipación con casi total seguridad. Quizás con algún detalle más etc... veremos a ver.
PD: Que bonitas son las de entrenamiento del Valencia con Puma. Una marca que con los años me va gustando más.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario