Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Efectivamente no es simplemente la marca. Es el club.

El Racing de Avellaneda viste kappa y siempre tiene camisetas muy chulas. El Panathinaikos igual, o el mismo Mónaco como dices.

Luego están los casos del Betis, que siempre son horribles, o el Nápoles, que saca también cada cosita con estampados de camuflaje y demás que no veas...

Muy cierto.

A ver entonces que es lo que está pasando en el tema de los diseños o si alguien elige.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Muy cierto.

A ver entonces que es lo que está pasando en el tema de los diseños o si alguien elige.
      Un asesino del buen gusto.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A ver si este año les da por poner las tallas una mijita más grandes, que con las de las dos últimas temporadas no se puede tomar uno unas cervezas sin parecer que vas a reventarla.
        Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 06/07/21, 12:25:20.

Comentario

• Bueno, yo que he tenido contactos puesto que he trabajado para kappa hasta el año pasado lo único que puedo aportar es que ellos son conscientes de que a la mayoría de aficionados las calzones negras no nos gustó. Que preferimos las blancas.

Son muy herméticos con el tema , pero con un compañero de kappa Inglaterra le saqué un poco el tema y al menos me contó eso. Que saben que la cagaron con las calzones negras.
          Otra cosa es que se la quieran jugar otra vez ...
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje
            Bueno, yo que he tenido contactos puesto que he trabajado para kappa hasta el año pasado lo único que puedo aportar es que ellos son conscientes de que a la mayoría de aficionados las calzones negras no nos gustó. Que preferimos las blancas.

Son muy herméticos con el tema , pero con un compañero de kappa Inglaterra le saqué un poco el tema y al menos me contó eso. Que saben que la cagaron con las calzones negras.
            Otra cosa es que se la quieran jugar otra vez ...
            Es el consejo del club el que no quiere calzonas negras para toda la temporada, no Kappa. Ya os digo, el Club solicita una equipación (por ejemplo) con: camiseta verdiblanca, calzonas blancas, medias blancas y Kappa le presenta bocetos sobre esto. Kappa no decide, Kappa propone. Al final el cliente (Betis) es quien aporta un briefing para desarrollar unos diseños que vayan en línea con lo que espera / quiere el Club para este año.

Yo sigo pensando que hace falta una persona a la orden de las tendencias de moda deportiva anuales que tenga poder de decisión en el consejo o en el departamento que lleve esto en el Club. Hay gente muy buena que hace cosas muy chulas, como las camisetas ediciones especiales por ejemplo, pero las camisetas de temporada son... muy muy mejorables.
            Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 01/07/21, 13:28:48.

Comentario

• Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

Es el consejo del club el que no quiere calzonas negras para toda la temporada, no Kappa. Ya os digo, el Club solicita una equipación (por ejemplo) con: camiseta verdiblanca, calzonas blancas, medias blancas y Kappa le presenta bocetos sobre esto. Kappa no decide, Kappa propone. Al final el cliente (Betis) es quien aporta un briefing para desarrollar unos diseños que vayan en línea con lo que espera / quiere el Club para este año.

Yo sigo pensando que hace falta una persona a la orden de las tendencias de moda deportiva anuales que tenga poder de decisión en el consejo o en el departamento que lleve esto en el Club. Hay gente muy buena que hace cosas muy chulas, como las camisetas ediciones especiales por ejemplo, pero las camisetas de temporada son... muy muy mejorables.
              Echa el CV y que te cojan de responsable de ese área porque si hay alguien, la está liando bien.
              A rakemitri y Kastellanos les gusta esto.

Comentario

• Me cuesta creer que haya más de cuatro niños en twitter que no quieran una segunda o tercera camiseta blanca. Es una chorrada propia de eso.

Y como dice Kastellanos, aquí hay mucho que depende del cliente, y por tanto de la opinión de los encargados de tratar con Kappa.
                A rakemitri y Kastellanos les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Echa el CV y que te cojan de responsable de ese área porque si hay alguien, la está liando bien.
                  Ellos ya tienen mi CV y más cosas, pero han decidido no contar conmigo.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Pues muy mal porque lo poquito que has hecho le mete 20 mil pares de vueltas a todo lo que ha salido en años.
                    A Kastellanos y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                      Me cuesta creer que haya más de cuatro niños en twitter que no quieran una segunda o tercera camiseta blanca. Es una chorrada propia de eso.

Y como dice Kastellanos, aquí hay mucho que depende del cliente, y por tanto de la opinión de los encargados de tratar con Kappa.
                      Una chorrada que dura ya 114 años. Y espero que dure otros tantos, como mínimo. Y yo no tengo twitter, por si acaso.
                      A Nomak le gusta esto.

Comentario

Es culpa tuya por hacer cosas bonitas.

Si hicieras cosas feas, lo mismo te habrían hecho indefinido.

Una pena, porque cualquiera de las cosas que has subido le da mil vueltas a los ******* que presentan cada año.

Ya sabes, a partir de ahora cúrrate diseños con color vómito, diarrea y colores que no combinen ni mediante alucinógenos.

Comentario

• Las tres son preciosas.

Comentario

• Un fenómeno Alarcón. Mientras otros clubes presentan sus nuevas camisetas en mayo, nosotros lo mismo jugamos el primer amistoso de pretemporada con las equipaciones anteriores.

Comentario

• Están muy guapas para vestir al Coria en los entrenamientos.

Para un equipo de Primera División es vergonzoso.

PD. No me las pido ni por Ali Express.
                              Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 01/07/21, 16:52:32.
                              A Balompédico y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Una camiseta de esas tengo yo, con el mismo patrocinador: Postobon

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X