Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Me ha sorprendido que le haya dado 2 besos a las jugadoras del femenino, las cuales no creo que estén vacunadas.
    Es que ni Alexia Putellas consigue arreglar esa camiseta, pero lo peor es el pantalón
    A Lu le gusta esto.

Comentario

• En todas las marcas hay despropósitos, criminal lo del Barcelona.

Comentario

• Es un ejemplo de la moda imperante y lo mal vistas que están las camisetas con rayas. Si hasta al Barcelona le obligan a sacar camisetas con anormalidades, no cabe duda de pasamos por el mismo aro. Cuántos años pasarán hasta que volvamos a ver al Betis jugar con una camiseta del Betis.

Comentario

• Las equipaciones de hoy día están hechas para un público al que yo no pertenezco, y entiendo que ese público es el consumidor principal, seguramente esa camiseta extraña se venda más que cualquier camiseta clásica del Barcelona.
          A O'Connell, Carmona y PabloML les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Me ha sorprendido que le haya dado 2 besos a las jugadoras del femenino, las cuales no creo que estén vacunadas.
            Es muy extraño que ayer jugara el equipo de Futsal del Barça con otra camiseta totalmente distinta a la oficial del año pasado.

¿Hacen camisetas diferentes para las secciones?

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Las equipaciones de hoy día están hechas para un público al que yo no pertenezco, y entiendo que ese público es el consumidor principal, seguramente esa camiseta extraña se venda más que cualquier camiseta clásica del Barcelona.
              Yo soy muy de comprarme camisetas "modernas y raras" como la de Nigeria del Mundial de 2018 o la tercera del City de este año. Pero con el Betis no me gustan las modernidades.

Comentario

• Hubo un directivo del barcelona en unas elecciones que dijo que el betis habia elegido ser un equipo de pueblo. La de vueltas que da la vida , el barcelona ha eledigo ser un club de unos pocos . Los añitos que le quedan que pasar

Comentario

• En todos los equipos su primera equipacion debería ser intocable al 99%, sea la marca que sea, están sacando cada aberración que ufff
                  A O'Connell, Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Ahora, con la tiesura que tiene, está el Barça como para ponerse flamenco.

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    En todos los equipos su primera equipacion debería ser intocable al 99%, sea la marca que sea, están sacando cada aberración que ufff

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Es que ni Alexia Putellas consigue arreglar esa camiseta, pero lo peor es el pantalón
                      ¿Alexia Putellas también?, no se le escapa ni una.
                      A Bels le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                        En todos los equipos su primera equipacion debería ser intocable al 99%, sea la marca que sea, están sacando cada aberración que ufff
                        Es penoso en lo que han convertido el negocio de las camisetas.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                          Precisamente el Barcelona es el que más imnova con su primera camiseta.

Rayas, horizontales, verticales, cuadrados, 2 rayas etc etc.

si el R.Betis vende 1 millon de camisetas de la primera en version clásica y el año que viene pone una en forma de triángulos y vende 5 millones, aunque a ti no te guste , al la gran mayoría si, y al negocio también.

Yo en estos temas también soy un poco clásico pero a veces hablamos como si no supiéramos que esto es un negocio.

A ver cuantos del foro seríamos potenciales clientes de comprar la camiseta a 60€, porque seguramente menos del 10% de los que hemos opinando en este post, nos compraríamos la primera equipacion del equipo a ese precio. No somos su target.
                          A DjTabi y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

¿Alexia Putellas también?, no se le escapa ni una.
                            ¿Alexia también qué? Que es mi debilidad futbolística y la querría pa mí, pero no sé si a Jenni Hermoso le haría mucha gracia
                            A rakemitri y crack07 les gusta esto.

Comentario

• Ya saben cuando salen las nuestras?

Comentario

• El mes que viene antes del primer bolo veraniego.
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X