Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Me ha sorprendido que le haya dado 2 besos a las jugadoras del femenino, las cuales no creo que estén vacunadas.
¿Hacen camisetas diferentes para las secciones?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLas equipaciones de hoy día están hechas para un público al que yo no pertenezco, y entiendo que ese público es el consumidor principal, seguramente esa camiseta extraña se venda más que cualquier camiseta clásica del Barcelona.
Comentario
-
Ahora, con la tiesura que tiene, está el Barça como para ponerse flamenco.
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeEn todos los equipos su primera equipacion debería ser intocable al 99%, sea la marca que sea, están sacando cada aberración que ufff
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Es que ni Alexia Putellas consigue arreglar esa camiseta, pero lo peor es el pantalónA Bels le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeEn todos los equipos su primera equipacion debería ser intocable al 99%, sea la marca que sea, están sacando cada aberración que ufff
Comentario
-
Rayas, horizontales, verticales, cuadrados, 2 rayas etc etc.
si el R.Betis vende 1 millon de camisetas de la primera en version clásica y el año que viene pone una en forma de triángulos y vende 5 millones, aunque a ti no te guste , al la gran mayoría si, y al negocio también.
Yo en estos temas también soy un poco clásico pero a veces hablamos como si no supiéramos que esto es un negocio.
A ver cuantos del foro seríamos potenciales clientes de comprar la camiseta a 60€, porque seguramente menos del 10% de los que hemos opinando en este post, nos compraríamos la primera equipacion del equipo a ese precio. No somos su target.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
¿Alexia Putellas también?, no se le escapa ni una.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario