V de Velez, V de Vetis. Quizá sea esa la explicación.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Cualquiera diría que esa camiseta de Aldovisi estaba diseñada en un principio para el Betis, a juzgar por los triangulitos de las mangas.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Aatgarcia Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7632346**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7632347**[/ATTACH]
Tan difícil es que nos hagan un diseño como este de kappa del año pasado del Aldosivi?
Comentario
 -
Originalmente publicado por Aatgarcia Ver Mensaje[
Tan difícil es que nos hagan un diseño como este de kappa del año pasado del Aldosivi?
Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 10/06/21, 15:53:14.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Aatgarcia Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7632346**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7632347**[/ATTACH]
Comentario
 -
Es de juzgado de guardia que las camidetas no la presenten en mayo y esten a la venta en junio cuando mas carlor hace . Es de tener poca vista .A Balompédico y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeEs de juzgado de guardia que las camidetas no la presenten en mayo y esten a la venta en junio cuando mas carlor hace . Es de tener poca vista .
Comentario
 -
Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
las tendremos en septiembre cuando empiece a refrescar y no podamos ponernos mangas cortasA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Según he leído, el Elche que es el único que tenía Hummel, va a rescindir con ellos y se cambia este año a Nike. Dos temporadas han durado y Osasuna duró 1. No quiero ser pesimista con el cambio pero no me ayudan jajaja aunque también leí que no era 100% seguro que nos vayamos de Kappa. A ver qué pasa.
Por cierto, acabo de caer en que a la famosa V le tenemos que añadir por obligado la cajetilla blanca de betway. A ver cómo sale el experimento.
Saludos a todos,
Mucho Betis
Comentario
 -
Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver MensajeSegún he leído, el Elche que es el único que tenía Hummel, va a rescindir con ellos y se cambia este año a Nike. Dos temporadas han durado y Osasuna duró 1. No quiero ser pesimista con el cambio pero no me ayudan jajaja aunque también leí que no era 100% seguro que nos vayamos de Kappa. A ver qué pasa.
Por cierto, acabo de caer en que a la famosa V le tenemos que añadir por obligado la cajetilla blanca de betway. A ver cómo sale el experimento.
Saludos a todos,
Mucho BetisA josecarlosrbb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Comentario
 -
Es que eso de volver a Hummels porque en el pasado la tuvimos cob unos diseños chulos no me vale. Hay que mirar hacia adelante y buscar marcas que nos proporcionen un crecimiento de la marca Real Betis Balompie. Kappa esta consiguiendo un incremento en las ventas, el dato esta ahi. Si cambio a Kappa que en mi opinion salvo algun diseño ha hecho camisetas muy bonitas seria para pasar y dar un salto con Puma o Under Armour si no me quedo como estoy
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje¿Nueva?
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"590","title":"rui silva.jpg","width":"600","data-attachmentid":7634150**[/ATTACH]A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje¿Nueva?
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"590","title":"rui silva.jpg","width":"600","data-attachmentid":7634150**[/ATTACH]A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Es la de este año. No hay nada nuevo
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario