Pero que pinta una v en la primera
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajePero que pinta una v en la primeraA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
Yo quiero a josecarlosrbb diseñando las camisetas del Betis,a Probetis, a Igor , a Makelele, a Galleros54 y a Notorious1 en scouting, a Pelusa97 , a Rottweiler, a Tabares y a Carmona en el departamento de comunicación, a Bruno SantosBR en el de animación, y a Betman comprando maletines.
Con esos, con Cordón y Pellegrini y 11 en el verde ganamos la Liga seguro
Mucho Betis
- 5 Me gusta
Comentario
-
Aquí tenemos la famosa V de Vélez en su equipacion oficial Kappa para este año.
A la V le pegan las 13 barras como a un santo 3 pistolas.Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 06/06/21, 20:45:47.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al contrario que todos yo prefiero que la novedosa sea la primera puesto que toda la vida viendo lo mismo barras verdiblancas es muy monótono y aburrido, vista una , vistas todas y por supuesto comprada una, compradas todas. Siempre tiene que haber algo novedoso y lo suficientemente mínimo, una V puede estar bien, como algún día que las rayas sean de otra forma "horizontal" o que alguna caiga perpendicular, algún rombo, yo que sé, cosas nuevas sin perder los colores.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeAl contrario que todos yo prefiero que la novedosa sea la primera puesto que toda la vida viendo lo mismo barras verdiblancas es muy monótono y aburrido, vista una , vistas todas y por supuesto comprada una, compradas todas. Siempre tiene que haber algo novedoso y lo suficientemente mínimo, una V puede estar bien, como algún día que las rayas sean de otra forma "horizontal" o que alguna caiga perpendicular, algún rombo, yo que sé, cosas nuevas sin perder los colores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeAl contrario que todos yo prefiero que la novedosa sea la primera puesto que toda la vida viendo lo mismo barras verdiblancas es muy monótono y aburrido, vista una , vistas todas y por supuesto comprada una, compradas todas. Siempre tiene que haber algo novedoso y lo suficientemente mínimo, una V puede estar bien, como algún día que las rayas sean de otra forma "horizontal" o que alguna caiga perpendicular, algún rombo, yo que sé, cosas nuevas sin perder los colores.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
A mí tampoco me asustan las novedades, pero una V en una camiseta rayada? No sé rick
He buscado en Banfield y no se si el diseño final pueda ser parecido a este
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 06/06/21, 20:39:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
A mi esa V siempre me ha recordado al Girondis o a clubes Argentino.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7631054**[/ATTACH]
Comentario
-
Lo de la V no tiene más razón de ser que hacer experimentación, porque la máxima es que de un año a otro los cambios tienen que ser rompedores y las camisetas no se parezcan nada (con la idea de venderlas más).
A mí me produce una profunda tristeza, porque calculo ya seis años por lo menos que el Betis no juega con una camiseta clásica tradicional, son simples camisetas amarradas al verde y blanco, muchas de ellas aberrantes.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
A mi esa V siempre me ha recordado al Girondis o a clubes Argentino.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7631054**[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario