Pues no sé qué veis de malo en Hummel, es un central apañado y seguro que a Sidnei le mejora.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeNo veo tan mal lo de hummel, aunque hubiese preferido umbro o puma.A PabloML y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Pues yo la compré en marzo que había rebajas y me salió por 40, compré la talla 14 de niño, que era más barata y era equivalente a una S de adulto que costaba más, una que es lista y ahorradora
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeMucho me temo que en la decisión de vestir Hummel ha pesado más la cuestión económica que la estética. Y así debe ser.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Camiseta-Southampton-2021-22-04-1024x1024.jpg","data-attachmentid":7627588**[/ATTACH]
Comentario
-
Aquí se ha pedido hummel una barbaridad, hummel y umbro suenan todos los años cuando hablamos de camisetas. Yo estoy expectante, aunque las Kappa no me han desagradado del todo.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Camiseta-Southampton-2021-22-04-1024x1024.jpg","data-attachmentid":7627588**[/ATTACH]
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Devs Ver Mensajepor favor eviten los colores rojos es fácil con photoshop saludos
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7627661**[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario