Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Para experimentos siempre están las camisetas alternativas de cada temporada. Hacer una modificación tan bestia en la clásica verdiblanca le resta identidad a una camiseta cuya base siempre se debería respetar, más allá de simples detalles en cuello o mangas. Importante desconocimiento de la historia del club por parte de quienes dieron el visto bueno a semejante indumentaria.
Dicho esto, puede que después se vendan como rosquillas porque para gustos colores pero a mí esta camiseta no me representa, al menos no como primera camiseta de nuestro Real Betis Balompié. Quizás sea demasiado romántico.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
No tenemos publicidad aún no? En teoría entra en vigor lo de la prohibición de casas de apuestas.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Me hubiese gustado que la V hubiese continuado en las mangas, simulando el contorno del escudo.
De todas las que hemos tenido en este siglo no me parece de las mejores, pero está lejos de muchas que han sido insulsas y malas.
Sinceramente, me gusta que intenten innovar aunque no hayan conseguido el objetivo: gustar.
Comentario
-
Me parece fea, que ya es difícil no, dificilísimo que una primera equipación del Betis lo sea.
A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario