Originalmente publicado por josecarlosrbb
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si de verdad ha sido porque han presentado una oferta económica convincente pues no queda más que aceptar. Pero personalmente no me hace ilusión. Me hubiera gustado ver a Nike por ejemplo, ya que dicen que se postulaba.
De Kappa me he quedado con las ganas de ver las camisetas ajustadas de lycra como las que tuvimos en la anterior ocasión.
Entiendo que a la gran mayoría no les hicieran gracia porque están gordos y son feos, pero a mí y Al_Capone que somos adonis esculpidos por dioses sí nos quedaban bien.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeMucho me temo que en la decisión de vestir Hummel ha pesado más la cuestión económica que la estética. Y así debe ser.
Jamás de nunca.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeSi de verdad ha sido porque han presentado una oferta económica convincente pues no queda más que aceptar. Pero personalmente no me hace ilusión. Me hubiera gustado ver a Nike por ejemplo, ya que dicen que se postulaba.
De Kappa me he quedado con las ganas de ver las camisetas ajustadas de lycra como las que tuvimos en la anterior ocasión.
Entiendo que a la gran mayoría no les hicieran gracia porque están gordos y son feos, pero a mí y Al_Capone que somos adonis esculpidos por dioses sí nos quedaban bien.
A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que no va a ser peor que Kappa, que es la peor marca que nos ha vestido con diferencia. Malos tejidos con diseños horrorosos a precios de oro.
Prefería otras marcas como Adidas, Le coq Sportif o, sobre todo, Umbro o Under Armour, pero no creo que sea tan mala como Kappa, y encima nos pagan más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Lo estético no creo que haya pesado más que lo económico en ningún cambio de equipación deportiva en la historia del deporte planetario.
Jamás de nunca.A Reconquista le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo de hecho me las he comprado de talla pequeña para que se me quede bien ajustada y se marquen los pezones.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Me gustaría saber como ha ido en venta la camiseta retro que sacó Kappa a mitad de temporada. Esa si que me parece un ejemplo de camiseta exclusiva y bonita. Dicho lo cual no la habrá comprado ni la madre del diseñador.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeQue no va a ser peor que Kappa, que es la peor marca que nos ha vestido con diferencia. Malos tejidos con diseños horrorosos a precios de oro.
Prefería otras marcas como Adidas, Le coq Sportif o, sobre todo, Umbro o Under Armour, pero no creo que sea tan mala como Kappa, y encima nos pagan más.
Umbro siempre tiene diseños muy bonitos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo lo he hecho pero con las calzonas, para que se me marca bien la zona oval.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Es que es una preciosidad. Yo me la voy a pillar pero estoy esperando a ver si la bajan un poco de precio. Lo de pagar 70€ por una camiseta lo llevo regular jajaja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario