Si el triangulo estuviese mas arriba, un poco por debajo de las claviculas... Pues ni tan mal, pero que llegue hasta la mitad del torso queda horroroso
Y dar gracias que es verde, que si les da por ponerlo transparente, íbamos a se el equipo más sexy del mundo con ese triángulo a la altura del ombligo jjjjjj
Repetir conmigo, último año Kappa, último año Kappa, último año......
Hasta que no se vea el conjunto por un jugador habra que esperar a valorarlo al 100%, pero ya se intuye que de V rompiendo las trece barras nada de nada como se decía desde hace un mes; tal como salia en las mochilas de los jugadores que viajaron a Suiza, es un marco triangular que no es lo mismo, en el que arrancan las trece barras que estan presentes.: Es una elastica en la que va a predominar el verde porque el marco triangular prosigue por las mangas: el cuello está bastante conseguido; a ver si ademas del patrocinador publicitario quizas le vayan a añadir el dorsal del jugador en pequeño como hacen las selecciones.. Lo unico que no me gusta es el escudo tan arriba aunque va a destacar sobremanera sobre fondo totalmente verde,, y ni que decir las horrendas finas lineas horizontales de las medias.. Es lo mas cruel del diseño.
Parece que le hemos dado la vuelta a la bandera de Cuba y le hemos cambiado los colores.
El problema que le veo no es al diseño de la V en sí (aunque la hubiese preferido más pequeña) sino que sobra un montón de espacio ahí en verde que queda regular. Como mínimo habría bajado el escudo y el logo de Kappa más a la altura de las axilas, para rellenar.
A mí no me desagrada. Aunque como han dicho más arriba, quizá hubiera dado más espacio a las rayas.
Lo que sería brutal es una segunda y tercera equipación con la parte lisa de esta: lisas, con ese verde la segunda y negra o azul marina la tercera; y esos detalles en cuello y mangas.
Cuando se filtró el triángulo ya en el fondo sabiamos que no iba a quedar bien.
Es la misma sensación que cuando se publica la alineación y vemos que juega de titular Alex Moreno, intentamos verlo de otra manera pero la realidad siempre golpea más fuerte.
No sé que decir, me la esperaba peor, pero aun así a primera vista no me convence, vamos a ver cómo quedan puestas con la publicidad, el número y el nombre.
Desde luego veo que la publicidad se antoja vital en esta camiseta, ese triángulo verde tan grande en el pecho sin nada de fondo no me encaja nada.
Comentario