Originalmente publicado por josecarlosrbb
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeYo creo que la que se ve en el vídeo no es la misma que se ha filtrado, en la del vídeo se ve un corte recto y a partir de ahí hacia abajo las rayas verde y blancasA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me desagrada pero la V más arriba!!! de todas formas, la que hizo el compi Kastellanos es infinitisisisisisisiissisisisisismamente mejor
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticohuelva Ver MensajeNo me desagrada pero la V más arriba!!! de todas formas, la que hizo el compi Kastellanos es infinitisisisisisisiissisisisisismamente mejor
Comentario
-
Compañero Kastellanos, no publique más camisetas bonitas que nos pones los dientes largos y luego nos llevamos un chasco con las oficialesA Eliot, Bruno SantosBR, O'Connell, tarteso, skobi er betico, rakemitri, Béticohuelva y a Kastellanos les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeCompañero Kastellanos, no publique más camisetas bonitas que nos pones los dientes largos y luego nos llevamos un chasco con las oficiales :******:A Campiña Sur y Kastellanos les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Parece que le hemos dado la vuelta a la bandera de Cuba y le hemos cambiado los colores.
El problema que le veo no es al diseño de la V en sí (aunque la hubiese preferido más pequeña) sino que sobra un montón de espacio ahí en verde que queda regular. Como mínimo habría bajado el escudo y el logo de Kappa más a la altura de las axilas, para rellenar.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya porquería de diseño ese que han puesto.
Y la espalda no lo mejora, al revés.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver MensajeAla, se filtraron. En fin... me voy al gimnasio.
Mande fotoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje
Ojalá sean muy ajustadas y usted se la compre.
Mande foto
Fotos?? Se ha equivocado de foro señor!A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario