Desde el primer año de Kappa ya sorprendieron los precios. Pero si los siguen subiendo ya uno solo puede reírse de lo absurdo y pensando si son capaces de subirlos más el año que viene. A cuánto pueden llegar a vender una camiseta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Gattuso8 y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver MensajePues ya la tenemos aquí las tan ansiadas camisetas con la famosa V. Me la esperaba mucho peor.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7648074**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7648075**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7648079**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7648076**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7648077**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7648078**[/ATTACH]
Dios santo de mi vida. No recuerdo una primera equipación tan horrenda como esta. Por estas cosas no hay que beber en las horas extra...Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 13/07/21, 16:51:19.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver MensajePues ya la tenemos aquí las tan ansiadas camisetas con la famosa V. Me la esperaba mucho peor.
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7648074**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7648075**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7648079**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7648076**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7648077**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7648078**[/ATTACH]
Comentario
-
El año pasado presentaron las camisetas en la plaza de España con 2 jugadores del masculino y 2 de féminas, lo retransmitieron por la televisión del club y todo, me acuerdo porque la vi enteritaA Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El problema que le veo no es al diseño de la V en sí (aunque la hubiese preferido más pequeña) sino que sobra un montón de espacio ahí en verde que queda regular. Como mínimo habría bajado el escudo y el logo de Kappa más a la altura de las axilas, para rellenar.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7648074**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7648075**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7648079**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7648076**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7648077**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7648078**[/ATTACH]A Gattuso8 y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario