Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El chándal azul parece el mono de Fernando Alonso con Renault.
Vaya precios. Una sudadera 85 euros? Están locos.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeNo sois conscientes, pero las camisetas del Betis cuanto más horrorosas y feas, extravagantes, llamativas, rompedoras y poco ortodoxas... más se venden. Hay un factor coleccionista entre quiénes compran las camisetas año a año, que cuánto más desentonen entre la colección más aumentan sus ventas. Aún se ven las amarillas fosforitas de adidas, las naranjas y blancas de macron, la propia retro de este año... La primera siempre será la que más se venderá, pero esta se va a vender independientemente de su diseño (salvo hecatombe).
Si te gastas 80 euros este año en la 1era, ya no volverás a gastártelos en otra similar hasta que la que te compraste se estropee o no te quede bien.
Un pequeño cambio en el cuello, o similares, no son suficientes para que decidas emplear 80 euros cada año en lo mismo.
De ahí supongo que viene la innovación.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/07/21, 23:43:04.
- 4 Me gusta
Comentario
-
A mí el chándal azul marino me parece precioso, toque vintage pero bonito, es que un chándal para usarlo a diario con colores verdes predominantes nunca hubiera caído... seré muy básico jejeA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carlos91 Ver MensajeA mí el chándal azul marino me parece precioso, toque vintage pero bonito, es que un chándal para usarlo a diario con colores verdes predominantes nunca hubiera caído... seré muy básico jeje
Comentario
-
El sábado jugamos el primer amistoso y cero noticias acerca de las equipaciones, seguramente juguemos con las de la temporada pasada o vete saber cuál.
Este club siempre en su línea de cutrez e incompetencia.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
No es un chándal. Es una sudadera por 85€ y unos pantalones por 60€. No se yo si con estas condiciones son buenos para todos los días.A mcmanu3 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEl sábado jugamos el primer amistoso y cero noticias acerca de las equipaciones, seguramente juguemos con las de la temporada pasada o vete saber cuál.
Este club siempre en su línea de cutrez e incompetencia.A GabyCalderon y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo soy de la opinión de jugar el último partido en casa con la camiseta de la próxima temporada. No hay mejor presentación que esa.
Y tienes todo el verano para vender. Y todas las presentaciones con la nueva equipación. Y un largo etcA josecarlosrbb y Eliot les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeYo soy de la opinión de jugar el último partido en casa con la camiseta de la próxima temporada. No hay mejor presentación que esa.
Y tienes todo el verano para vender. Y todas las presentaciones con la nueva equipación. Y un largo etc
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeAlguno dirá que este año no hay pasta ni para la presentación de camisetas.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario