El escudo en medio queda horroroso
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7646059**[/ATTACH] LA sudadera
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeLa segunda del liverpool sencillamente es maravillosa
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver MensajePues viendo equipaciones de otros clubes con Kappa y la ropa de entrenamiento tan bonitas, me da que pensar que aquí en el Betis los culpables son los dirigentes que eligen las camisetas. Pienso que ese departamento se tiene que actualizar con gente formada en diseño y que les guste diseñar y se adapten a las tendencias actuales. Es que viendo lo que nos sacan apuesto que, con todos mis respetos, los encargados de elegirlas serían de los primeros en ponerse la vacuna.
No tiene otra explicación.A josecarlosrbb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver MensajeSería algo así Makelele. Sin tocar nada del resto del diseño que hice... esto ya es mezclar por mezclar jajaja
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tpromo_ig_2021_2.png Visitas:\t1 Size:\t207,4 KB ID:\t7645972","data-align":"none","data-attachmentid":"7645972","data-size":"full"**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver MensajeSer�a algo as� Makelele. Sin tocar nada del resto del dise�o que hice... esto ya es mezclar por mezclar jajaja
Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app
A Kastellanos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco de Holanda Ver MensajeNo me gusta la camiseta de la casa. Para mí, la insignia debe estar siempre en el corazón. Y las tiras deben ser tienes que pasar por las franjas verdes .A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Muy bonita, pero más para pasear que para jugar al fútbol parece.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario