Sería algo así Makelele. Sin tocar nada del resto del diseño que hice... esto ya es mezclar por mezclar jajaja
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 08/07/21, 13:11:31.A Bruce Dickinson, Makelele, Jaguar07, skobi er betico, rakemitri, Bruno SantosBR y a iron_man les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
No me cuadra mucho el "V" en camisas con barras como la nuestra... en una camisa con solo un color me parece bueno...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver MensajeSería algo así Makelele. Sin tocar nada del resto del diseño que hice... esto ya es mezclar por mezclar jajaja
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tpromo_ig_2021_2.png Visitas:\t1 Size:\t207,4 KB ID:\t7645972","data-align":"none","data-attachmentid":"7645972","data-size":"full"**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSi, según la pista que puede ser la mochila de viaje, hace pensar que los tiros irían por una concepción global similar a la que los foreros plasmaron ayer aquí. Veremos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver MensajeSería algo así Makelele. Sin tocar nada del resto del diseño que hice... esto ya es mezclar por mezclar jajaja
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tpromo_ig_2021_2.png Visitas:\t1 Size:\t207,4 KB ID:\t7645972","data-align":"none","data-attachmentid":"7645972","data-size":"full"**[/ATTACH]
Comentario
-
Comentario
-
Una camiseta con el escudo en el centro como novedad me molaría mucho.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario