Originalmente publicado por Kastellanos
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Kastellanos le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7645775**[/ATTACH] estos eran los bocetos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver MensajeOs dejo un bocetillo rápido por aquí de como me imagino que pueden hacer la 1ª equipación en base a algunos diseños de otras equipaciones y conceptos de otros artículos del Club de esta temporada.
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tpromo_ig_2021.png Visitas:\t1 Size:\t206,0 KB ID:\t7645751","data-align":"none","data-attachmentid":"7645751","data-size":"full"**[/ATTACH]A Kastellanos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver MensajeOs dejo un bocetillo rápido por aquí de como me imagino que pueden hacer la 1ª equipación en base a algunos diseños de otras equipaciones y conceptos de otros artículos del Club de esta temporada.
[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tpromo_ig_2021.png Visitas:\t1 Size:\t206,0 KB ID:\t7645751","data-align":"none","data-attachmentid":"7645751","data-size":"full"**[/ATTACH]
Comentario
-
El diseño del compañero Kastellanos está muy chula, con los detalles en negro me gusta mucho, lo que no me acaba de convencer es el escudo en el centro, pero bueno, a ver como quedan las de verdad.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver MensajeA mi me huele a escudo y logo kappa en el centro. Algo así con la famosa V
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7645775**[/ATTACH] estos eran los bocetos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
Es ver esta camiseta y ver al eslovaco Karhan
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver MensajeSegún como habéis hablado anteriormente de la ya famosa V, lo plasmo en bocetos. Disculpad por los daños visuales causados, pero es que no sé cómo hacerlo para que quede aceptable tengo ya intriga de cómo será
Mucho Betis
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7645757**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7645758**[/ATTACH]A Bruno SantosBR y josecarlosrbb les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver, los bocetos que los extraordinarios foreros han realizado, estan inspirados en el diseño de la mochila que llevaban ayer los jugadores en el viaje a Suiza, con lo que quiero creer que posiblemente estén bien tirados al menos en su concepción global: ( Kappa es asi) a expensas de ver matices, ribetes, detalles y colores de fondo y colocacion del escudo, el logo de kappa, la numeracón., etc..
Como el primer partido amistoso concertado es el dia 17 con el FC Winterthur que viste de rojo completo, ahi ya podremos verlo sobre el cesped, a expensas que la vayan a enseñar en los dias previos, en las instalaciones del propio balneario.
Comentario
-
Pues viendo equipaciones de otros clubes con Kappa y la ropa de entrenamiento tan bonitas, me da que pensar que aquí en el Betis los culpables son los dirigentes que eligen las camisetas. Pienso que ese departamento se tiene que actualizar con gente formada en diseño y que les guste diseñar y se adapten a las tendencias actuales. Es que viendo lo que nos sacan apuesto que, con todos mis respetos, los encargados de elegirlas serían de los primeros en ponerse la vacuna.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No sé si está puso alguien, me suena que sí, tiene pinta que la V estará más cerca de esto, que la que ha puesto Kastellanos, y no se como poder encajarla con nuestra equipación sin que quede horrorosa
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario