Una vez que han vuelto los futbolistas supongo que estará al caer la presentación. Quizá antes de irse a Suiza pa poder presentarla con las del femenino y el furbito también.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeUna vez que han vuelto los futbolistas supongo que estará al caer la presentación. Quizá antes de irse a Suiza pa poder presentarla con las del femenino y el furbito también.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Y las del balón canasta tambien
Algo que creo que no se explota suficiente es hacer diseños especiales para el filial y el femenino, aunque sobre todo para el filial porque es que hasta el escudo en teoría es distinto (sin corona, es Betis Deportivo Balompié). Creo que en el filial podrían tener un "banco de pruebas" (sobre todo en segunda y tercera equipación) y diversificarían oferta.
Comentario
-
Ya está a la venta la camiseta de entrenamiento. Hay camiseta (polo) blanca, para los que querías camiseta blanca.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
He de decir que se me ha puesto dura con los polos.
Hablo realidadesA barras13 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Pues me gusta como queda en el juego. Ya sabemos que las calzonas irán en amarillo. Pero lo que me perturba es la cara de Joaquin. Que le han hecho al pobre?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7645041**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7645040**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7645038**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7645039**[/ATTACH]
Muy chulas las de entrenamiento, es increíble que sean más bonitas.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/07/21, 06:20:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Esa me parece espectacular. Mucho mejor que las de juego.
Muy chulas las de entrenamiento, es increíble que sean más bonitas.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario