Originalmente publicado por josecarlosrbb
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A josecarlosrbb le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Se critica mucho los diseños de Kappa, pero pienso que el año próximo se criticara las de Nike, Adidas, o la que nos vista. Y es que a nosotros lo que nos gusta es criticar...A chechubetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bubulka Ver MensajeSe critica mucho los diseños de Kappa, pero pienso que el año próximo se criticara las de Nike, Adidas, o la que nos vista. Y es que a nosotros lo que nos gusta es criticar...
Comentario
-
-
El tema de las camisetas es la controversia de de todos los años.
A mi lo de la camiseta blanca con detalles verdes no me desagrada, ahora creo que se hace mas porque cuándo vestimos las equipaciones alternativas?? Cuando el rival predomina mas el blanco, véase Valencia, madrid o vista a rayas y también lleven blanco véase alaves o español. Entonces creo que casi nunca se hace una blanca porque apenas se le daría uso como ha pasado con la equipacion gris.
Luego ya entra el tema de marketing que deja mucho que desear, siempre vamos tarde y mal.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por eduerbetico Ver MensajeAl mallorca le han pegado buen catalogazo con su recién estenada marca nike,yo para eso prefiero hasta kappa,que al menos no repite diseño con nadie..
"Tome señor, esta miërda es exclusivamente suya y nadie puede tener una miërda igual"
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Partiendo de la base de que no me voy a gastar lo que cuesta ninguna, prefiero una de catálogo que sea bonita aunque común, a un bodrio con total exclusividad.
"Tome señor, esta miërda es exclusivamente suya y nadie puede tener una miërda igual"A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Josant85 Ver MensajeEl tema de las camisetas es la controversia de de todos los años.
A mi lo de la camiseta blanca con detalles verdes no me desagrada, ahora creo que se hace mas porque cuándo vestimos las equipaciones alternativas?? Cuando el rival predomina mas el blanco, véase Valencia, madrid o vista a rayas y también lleven blanco véase alaves o español. Entonces creo que casi nunca se hace una blanca porque apenas se le daría uso como ha pasado con la equipacion gris.
Luego ya entra el tema de marketing que deja mucho que desear, siempre vamos tarde y mal.
Como segunda o tercera, la utilizaríamos sin problemas. ojalá algún día
Puma, Nike o Le Coq Sportif; esta última la de hace dos años de la Forentina era guapa
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chico Salchicha Ver Mensaje
Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
- 4 Me gusta