Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Supongo que alguien del club da luz verde a esos diseños tan raritos.
    No sólo darán luz verde sino que el Club los solicitaría con esas características.
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

No sólo darán luz verde sino que el Club los solicitaría con esas características.
      Pues vaya plan.

Comentario

• Los colores principales de un equipo deben ser sagrados, bajo pena de cárcel, la segunda y tercera, me importa un ******, sin son chulas, mejor, la 3 ya la empiezo a ver menos fea, incluso chula, dependerá del pantalón, pero la primera, SAGRADA, cambios mínimos.....
        primer aviso
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

No sé que tiene que ver. Para el At. de Madrid, el blanco es lo mismo que para nosotros.
          Pues mira el Madrid ha ido de rojo y no pasó absolutamente nada; y eso que no pertenece a sus colores identitarios . Los complejos los tienen cierta gente; como pasa en nuestro club.Tampoco pasaría nada si fuese de blanco con detalles en rojo. Ya tuvo una gris claro
          A rakemitri, tk betis y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
            Los colores principales de un equipo deben ser sagrados, bajo pena de cárcel, la segunda y tercera, me importa un ******, sin son chulas, mejor, la 3 ya la empiezo a ver menos fea, incluso chula, dependerá del pantalón, pero la primera, SAGRADA, cambios mínimos.....
            primer aviso
            Nadie de los que estamos comentado sobre la camiseta blanca don detalles en verde nos referimos a la primera equipación.

La primera no debe cambiarse o tocarse lo mínimo desde mi punto de vista
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              Un fenómeno Alarcón. Mientras otros clubes presentan sus nuevas camisetas en mayo, nosotros lo mismo jugamos el primer amistoso de pretemporada con las equipaciones anteriores.
              Yo me imagino que si están tardando más es porque querrán hacer un acto de presentación usando a algunos jugadores como modelos, y para eso los jugadores tienen que volver de vacaciones. Yo dudo mucho que se juegue el primer partido de pretemporada con la camiseta vieja, pero tampoco pongo la mano en el fuego, la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

El rival viste de blanco, no de rojo.
                A mí como vista el palangana me la trae al pairo

Nuestros colores son el verde y el blanco. y no creo que debamos renunciar a uno de ellos por que el palangana lo utilice como principal.

Y si alguien quiere hacer comparaciones, pues....:

si utilizan de primera el blanco y de segunda el rojo, nosotros deberíamos utilizar de primera el verde y de segundo el blanco. ¿A qué parece una gilipöölléz?; pues eso. No debemos tener en cuenta lo que hacen otros

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

Yo me imagino que si están tardando más es porque querrán hacer un acto de presentación usando a algunos jugadores como modelos, y para eso los jugadores tienen que volver de vacaciones. Yo dudo mucho que se juegue el primer partido de pretemporada con la camiseta vieja, pero tampoco pongo la mano en el fuego, la verdad.
                  Es que debería haberse presentado al menos la !ª y de entrenamiento antes de las vacaciones.

Comentario

• Aa mi la que diseñó Kastellanos de tercera creo que era, blanca con líneas finas verdes me pareció una maravilla. Los que no quieren u a blanca igual les gusta más la azul o marrón mostaza de este año.

A ver si dejamos de ser tan talibanes y maduramos un poquito.
                    A rakemitri, Kastellanos y Jake les gusta esto.

Comentario

• No me gusta mentar a las vecinas ... pero acaban de sacar camisetas con rayas. De hecho con un diseño muy parecido a uno de los propuestos por aquí.

Edito: releyendo en el foro creo que se parecen a las propuestas por el compañero Kastellanos pero cambiando el verde por el rojo.
                      Editado por última vez por chevo; https://www.betisweb.com/foro/member/2642-chevo en 02/07/21, 09:58:06.
                      A rakemitri, GabyCalderon y Kastellanos les gusta esto.

Comentario

• Si, yo pensé lo mismo chevo al igual que la 2ª equipación azul filtrada tenga una textura de triángulos como las que utilicé en los 3 diseños que propuse. ¿Casualidad? Seguramente, pero es curioso cuanto menos jeje.

Es que esta blanca para mi era la que debería haber ganado el concurso, no sé cómo no lo hizo....

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tercera_ig.jpg
Visitas:	1
Size:	41,0 KB
ID:	7643710
                        A Galleros54, ratakuanx y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                            Si, yo pensé lo mismo chevo al igual que la 2ª equipación azul filtrada tenga una textura de triángulos como las que utilicé en los 3 diseños que propuse. ¿Casualidad? Seguramente, pero es curioso cuanto menos jeje.

Es que esta blanca para mi era la que debería haber ganado el concurso, no sé cómo no lo hizo....

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"tercera_ig.jpg","data-attachmentid":7643710**[/ATTACH]
                            Es que me la compraba del tirón
                            A Kastellanos le gusta esto.

Comentario

• A mí siempre me hubiera gustado una 2@ o 3@ tipo Rayo, con nuestros colores. Blanco y verde, verde y blanco o negro y verde. Si alguno puede y quiere a ver si se marca un boceto....gracias.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                                A mí siempre me hubiera gustado una 2@ o 3@ tipo Rayo, con nuestros colores. Blanco y verde, verde y blanco o negro y verde. Si alguno puede y quiere a ver si se marca un boceto....gracias.
                                Banfield hizo una así.
                                A betis11 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X