Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
No sólo darán luz verde sino que el Club los solicitaría con esas características.
Comentario
-
Los colores principales de un equipo deben ser sagrados, bajo pena de cárcel, la segunda y tercera, me importa un ******, sin son chulas, mejor, la 3 ya la empiezo a ver menos fea, incluso chula, dependerá del pantalón, pero la primera, SAGRADA, cambios mínimos.....
primer avisoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
No sé que tiene que ver. Para el At. de Madrid, el blanco es lo mismo que para nosotros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeLos colores principales de un equipo deben ser sagrados, bajo pena de cárcel, la segunda y tercera, me importa un ******, sin son chulas, mejor, la 3 ya la empiezo a ver menos fea, incluso chula, dependerá del pantalón, pero la primera, SAGRADA, cambios mínimos.....
primer aviso
La primera no debe cambiarse o tocarse lo mínimo desde mi punto de vistaA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeUn fenómeno Alarcón. Mientras otros clubes presentan sus nuevas camisetas en mayo, nosotros lo mismo jugamos el primer amistoso de pretemporada con las equipaciones anteriores.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
El rival viste de blanco, no de rojo.
Nuestros colores son el verde y el blanco. y no creo que debamos renunciar a uno de ellos por que el palangana lo utilice como principal.
Y si alguien quiere hacer comparaciones, pues....:
si utilizan de primera el blanco y de segunda el rojo, nosotros deberíamos utilizar de primera el verde y de segundo el blanco. ¿A qué parece una gilipöölléz?; pues eso. No debemos tener en cuenta lo que hacen otros
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
Yo me imagino que si están tardando más es porque querrán hacer un acto de presentación usando a algunos jugadores como modelos, y para eso los jugadores tienen que volver de vacaciones. Yo dudo mucho que se juegue el primer partido de pretemporada con la camiseta vieja, pero tampoco pongo la mano en el fuego, la verdad.
Comentario
-
Aa mi la que diseñó Kastellanos de tercera creo que era, blanca con líneas finas verdes me pareció una maravilla. Los que no quieren u a blanca igual les gusta más la azul o marrón mostaza de este año.
A ver si dejamos de ser tan talibanes y maduramos un poquito.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No me gusta mentar a las vecinas ... pero acaban de sacar camisetas con rayas. De hecho con un diseño muy parecido a uno de los propuestos por aquí.
Edito: releyendo en el foro creo que se parecen a las propuestas por el compañero Kastellanos pero cambiando el verde por el rojo.Editado por última vez por chevo; https://www.betisweb.com/foro/member/2642-chevo en 02/07/21, 09:58:06.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si, yo pensé lo mismo chevo al igual que la 2ª equipación azul filtrada tenga una textura de triángulos como las que utilicé en los 3 diseños que propuse. ¿Casualidad? Seguramente, pero es curioso cuanto menos jeje.
Es que esta blanca para mi era la que debería haber ganado el concurso, no sé cómo no lo hizo....
A Galleros54, ratakuanx y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kastellanos Ver MensajeSi, yo pensé lo mismo chevo al igual que la 2ª equipación azul filtrada tenga una textura de triángulos como las que utilicé en los 3 diseños que propuse. ¿Casualidad? Seguramente, pero es curioso cuanto menos jeje.
Es que esta blanca para mi era la que debería haber ganado el concurso, no sé cómo no lo hizo....
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"tercera_ig.jpg","data-attachmentid":7643710**[/ATTACH]A Kastellanos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeA mí siempre me hubiera gustado una 2@ o 3@ tipo Rayo, con nuestros colores. Blanco y verde, verde y blanco o negro y verde. Si alguno puede y quiere a ver si se marca un boceto....gracias.
A betis11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario