Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Una chorrada que dura ya 114 años. Y espero que dure otros tantos, como mínimo. Y yo no tengo twitter, por si acaso.
No entiendo esta obsesión, de verdad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Y que no deja de ser una chorrada. Yo veo a la selección andaluza y ni por un segundo me parece estar viendo al palangana. Ni se me pasa por la cabeza.
No entiendo esta obsesión, de verdad.
Comentario
-
No es obsesión, son gustos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Pues entonces di que no te gusta el color. Ahí nada que decir. Pero que de blanco y verde parecemos el palangana es una gilipollez, y es a lo que aludía con mi comentario.
Comentario
-
No sé si es una gilipollez. No me imagino tampoco al At. de Madrid vistiendo de blanco.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ni yo a nosotros de rojo.
Comentario
-
Acabo de leer bien claro como se reniega de uno de nuestros colores por los que somos reconocidos y nos identifican mundialmente; el verdeyblanco, solo por un gusto... oiga muy respetable, licito y todo lo que se quiera, pero renegación al fin y al cabo.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/07/21, 18:56:29.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé que tiene que ver. Para el At. de Madrid, el blanco es lo mismo que para nosotros.
Pero una segunda o tercera camiseta donde predomine más el blanco que el verde, no sé, sigo sin ver esa conexión con el rival.
Pero ya digo, si es cuestión de gustos, poco que discutir.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Para mí es el rojo el color más identificativo del rival. Solo hay que ver qué color predomina en la pocilga. Vestir de colorao sí que sería para sacar antorchas.
Pero una segunda o tercera camiseta donde predomine más el blanco que el verde, no sé, sigo sin ver esa conexión con el rival.
Pero ya digo, si es cuestión de gustos, poco que discutir.A Nomak le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El blanco es tan color nuestro como de los palanganas, de la misma manera que barras hay tanto en su escudo como en el nuestro, y sin embargo les ha sentao regular eso de que les pongan rayas en su nueva camiseta. Hay elementos que compartimos, pero que se asocian más a un equipo que al otro. Dicho esto, entiendo que hace ya muchos años que estas cosas van en exclusiva de hacer negocio, así que tened claro que es cuestión de tiempo que vistamos de blanco en la 2ª o 3ª equipación, y se venderá bien, para deleite de algunos y disgusto de otros.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El rival viste de blanco, no de rojo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario