Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

¿Y qué culpa tendrá el club de que un trabajador tire una foto y la filtre por sus cohones?
    Oño pues que no la distribuyan hasta hacer la presentación. Y que no tarden tanto en presentarla.

Yo es que la presentaría nada más terminar la temporada, así la gente tiene todo el verano para comprar la nueva.
    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• En la acera de enfrente también están contentos con las camisetas que les han hecho Nike. Este año hay un lucha por todo lo bajo…

Comentario

• Pero qué cosa más sosa, la azul es un pijama. Es que no es que sean feas, lo que son es aburridas. Prefiero mil veces algunas camisetas de entrenamiento de años pasados que esto.

Pánico con el destrozo que le pueden hacer a la primera.
        A Bruno SantosBR y tarteso les gusta esto.

Comentario

• Los iluminados reacios a una 2a camiseta donde predomine el blanco han recibido una doble lección: equipaciones horrendas para la próxima temporada y el vecino empezando a usar rayas verticales. A ver si el año que viene salen diciendo que no quieren rayas verdiblancas para no parecer los vecinos...
          Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 01/07/21, 11:24:35.
          A Bruce_es_betico, DjTabi, Al_Capone y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Al Mónaco no les ha ido tan mal… no sé si será del todo culpa de Kappa…
            A Bruno SantosBR y Calder?n les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mcmanu3 Ver Mensaje
              Al Mónaco no les ha ido tan mal… no sé si será del todo culpa de Kappa…
              Además creo ese es el tejido que yo dije ayer que echaba de menos. El que es como de lycra.

Comentario

• Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                Los iluminados reacios a una 2a camiseta donde predomine el blanco han recibido una doble lección: equipaciones horrendas para la próxima temporada y el vecino empezando a usar rayas verticales. A ver si el año que viene salen diciendo que no quieren rayas verdiblancas para no parecer los vecinos...
                Hasta el moño de estar siempre mirando a los de al lado. Hasta que no consigamos que sean ellos lo que nos miren, no vamos a avanzar. Anda que la tonteeria de no querer usar el blanco porque los de al lado también lo usan. Para hacérselo mirar, vamos.
                A Balompédico, tk betis y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• A ver si el que mira demasiado a los vecinos eres tú, que yo ni sabía que usaban rayas este año.

Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                  Los iluminados reacios a una 2a camiseta donde predomine el blanco han recibido una doble lección: equipaciones horrendas para la próxima temporada y el vecino empezando a usar rayas verticales. A ver si el año que viene salen diciendo que no quieren rayas verdiblancas para no parecer los vecinos...
                  Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 01/07/21, 11:56:26.

Comentario

Es que efectivamente es así, no todos los diseños radican en Kappa y sus diseñadores, sino muchas veces la opinión, peso y cabezonería del cliente hace mucha mella en el resultado definitivo de un diseño. Y si el que decide (el que paga) tiene un gusto de ****** y no quiere guiarse por la opinión de los profesionales pues... es lo que hay.

Yo tendré una vista menos antigua pero a mi me vale cualquier color en las equipaciones siempre y cuando el diseño tenga buen gusto y sea elegante. Eso si, la primera equipación que sea siempre de rayas verdiblancas verticales, por ahí si que no paso. ¿El resto? Dar rienda suelta a la creatividad...

El Sevilla viste este año de líneas verticales por que no son unos acomplejados como nosotros, porque las líneas verticales no son propiedad exclusiva del Betis ni las ha inventado el Betis, y si quieren y les pega este año utilizarlas pues no lo van a descartar por que su eterno rival vista con líneas verdes. Eso al final es tener personalidad propia, sin importar lo que hagan los demás.
                    Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 01/07/21, 12:11:38.

Comentario

• Verticales
                      Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

Es que efectivamente es así, no todos los diseños radican en Kappa y sus diseñadores, sino muchas veces la opinión, peso y cabezonería del cliente hace mucha mella en el resultado definitivo de un diseño. Y si el que decide (el que paga) tiene un gusto de ****** y no quiere guiarse por la opinión de los profesionales pues... es lo que hay.

Yo tendré una vista menos antigua pero a mi me vale cualquier color en las equipaciones siempre y cuando el diseño tenga buen gusto y sea elegante. Eso si, la primera equipación que sea siempre de rayas verdiblancas verticales, por ahí si que no paso. ¿El resto? Dar rienda suelta a la creatividad...

El Sevilla viste este año de líneas verticales por que no son unos acomplejados como nosotros, porque las líneas horizontales no son propiedad exclusiva del Betis ni de nadie y si quieren y les pega este año utilizarlas pues no lo van a descartar por que su eterno rival vista con líneas verdes. Eso al final es tener personalidad propia, sin importar lo que hagan los demás.
                      A Kastellanos le gusta esto.

Comentario

Verticales

Si, en unos lados lo puse bien y en otro mal. Ya lo corregí jajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Te has pasado.

Si la comparamos con las de las fotos para mi lo es.

No entiendo lo de Kappa.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Hasta el moño de estar siempre mirando a los de al lado. Hasta que no consigamos que sean ellos lo que nos miren, no vamos a avanzar. Anda que la tonteeria de no querer usar el blanco porque los de al lado también lo usan. Para hacérselo mirar, vamos.
                            Tienes razón.

A mi me importa cero la camiseta que tengan o dejen de tener, eso sí, quiero para el Betis lo mejor.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/07/21, 12:25:06.

Comentario

• Lo que transmiten esas camisetas es que no se han esforzado ni han puesto un mínimo de cariño en diseñarlas.

Comentario

Efectivamente no es simplemente la marca. Es el club.

El Racing de Avellaneda viste kappa y siempre tiene camisetas muy chulas. El Panathinaikos igual, o el mismo Mónaco como dices.

Luego están los casos del Betis, que siempre son horribles, o el Nápoles, que saca también cada cosita con estampados de camuflaje y demás que no veas...
                                A mcmanu3 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X