Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Como segunda o tercera tiene tanto sentido como una verde o como la gris de este año.

Como primera está claro que no la quiere nadie.
    No estoy de acuerdo. Desde lejos, la primera camiseta del Betis siempre se ve mas blanca que verde, por lo tanto una segunda equipación en blanco no sería visualmente muy diferente de la primera. A pesar de eso, la camiseta que ha compartido el compañero, blanca con una franja verde en la parte del escudo, me parece preciosa. Pero no encaja en el Betis.

En todo caso, se podría intentar usar algo así como primera equipación algún año, pero sería extremadamente arriesgado y revolucionario. La mayoría de la afición estaría en contra, porque para casi todos, las rayas verdiblancas son innegociables.

A mi, personalmente, no me importaría tanto que se hiciera algo así un año, a modo de experimento. Pero eso, sólo un año.

Comentario

• Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

No estoy de acuerdo. Desde lejos, la primera camiseta del Betis siempre se ve mas blanca que verde, por lo tanto una segunda equipación en blanco no sería visualmente muy diferente de la primera. A pesar de eso, la camiseta que ha compartido el compañero, blanca con una franja verde en la parte del escudo, me parece preciosa. Pero no encaja en el Betis.

En todo caso, se podría intentar usar algo así como primera equipación algún año, pero sería extremadamente arriesgado y revolucionario. La mayoría de la afición estaría en contra, porque para casi todos, las rayas verdiblancas son innegociables.

A mi, personalmente, no me importaría tanto que se hiciera algo así un año, a modo de experimento. Pero eso, sólo un año.
      Yo soy partidario de una camiseta blanca con detalles verdes y me gustaria pantalon negro con esa camiseta, pero que en todo caso creo que todos los que por aqui defendemos una camiseta blanca nunca seria para la primera equipacion, seria para la segunda o tercera o para por ejemplo Europa de segunda o tercera equipacion. Para la primera siempre verdiblanco a rayas aunque eso si no me importaria imnovar un año rayas transversales tipo Celtic.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Yo...es que no me gusta la ropa blanca, y además prohibiría a todos los jugadores/as del Real Betis Balompié, de cualquier categoría, usar botas rojas.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          Pues eso es lo.que.he dicho, que está legitimada para usar los motivos o colores que quiera, luego será o serón.

Más bien será serón en lo que a una equipacion blanca se refiere, al menos yo espero que así sea.

Y claro que pertenece el blanco a igual proporción que el verde, pero una equipacion blanca no la ha vestido el club en 114 años de historia y ojalá siga así otros 114 años.

Que conste que no estoy contra ti, estoy contra la equipación que te gustaría a ti.

Sé perfectamente que no vas contra mí; como yo no voy en su contra.

Al contrario que usted, estoy deseando verla con detalles en verde y calzonas en verde
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Y digo yo, ¿la camiseta blanca sería como primera equipación? Porque como segunda no tendría ningún sentido. Como tercera, más de lo mismo.
            Yo no querría una camiseta blanca como primera equipación.
            NUNCA sería como primera equipación. Como segunda y tiene más sentido que el verde completo repetidas muchas veces, el negro o cualquiera de los colores ya utilizados. El blanco es un color que forma parte de nuestra identidad y creo que es hora de acabar con la fobia y usurpación

Hay y hubo chandal, politos etc en blanco y no hubo fracturación o escándalo como otros foreros comentan
            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 30/06/21, 17:12:41.
            A BéticoSantander y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Aquí se pone el grito en el cielo porque la camiseta es "muy blanca" no quiero ni ver lo que sería este foro con una camiseta blanca por mucho que nos guste estéticamente. Y con respecto a que somos cerrados y no se que más. Pregunta a alguien del atlético de Madrid si le gustaría una camiseta blanca con detalles rojos...

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Estoy ansioso por que se presenten nuestras nuevas camisetas y ansioso también por ver lo que va a opinar la gente
                    A rakemitri, ReskN y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                      Estoy ansioso por que se presenten nuestras nuevas camisetas y ansioso también por ver lo que va a opinar la gente
                      Entiendo que las has visto.

Opinion personal?

Comentario

• Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                        Estoy ansioso por que se presenten nuestras nuevas camisetas y ansioso también por ver lo que va a opinar la gente
                        Has algo hombreeee asi blanco con calzonas negrasss

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Entiendo que las has visto.

Opinion personal?
                          No las he visto pero se un detalle de una de ellas que puede crear debate, o eso creo.

Después de lo de "Héroes Béticos" parecía que se iba a poder conseguir algo guay para las próximas camisetas pero no, ahí ya cortamos relación y no supe nada más.
                          A rakemitri, robercgarcia y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• ¿Cuando fue la última vez que el Getafe presentó una equipación bonita?

Comentario

• Mañana las presentan otro equipo que viste de Nike

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20210630_170302.jpg
Visitas:	1
Size:	86,7 KB
ID:	7642962

Camiseta del Willem II

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X