Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Por alusiones: dije en el top manta, no en el chino, seamos exactos.
Cuando las vendan a un precio razonable me plantearé comprar una original, como me compraría la de la Copa del 77, que es preciosa, si no costara 69 pavos.
¿Aclarado?
En la epoca de Macron se le propuso al betis vender una camiseta que fuese replica de la original con tejidos mas baratos y que fuese oficial, el betis se nego porque decian que si vendias a 30 euros una camiseta despues no podias volver a vender otro año a precios normales
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Comentario
-
1 ¿Cuanto dice que vende el club y cuántas vende en realidad?
2 Normal que se negara, eso es tirar la marca, si la ofician se vende a 30 euros ¿a cuánto tendría que venderla el del top manta?.
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Para vender camisetas a precios razonables los primero es que los clubes no pillen semejante pellizco de las marcas. Las ventas que el betis dice tener al año no se parecen en nada a las reales, de ahi los problemas que hay con los cumplimientos de contratos en ese sentido.
En la epoca de Macron se le propuso al betis vender una camiseta que fuese replica de la original con tejidos mas baratos y que fuese oficial, el betis se nego porque decian que si vendias a 30 euros una camiseta despues no podias volver a vender otro año a precios normales
Comentario
-
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeOjalá algún día sacaran una segunda o tercera donde el blanco sea el color predominante y con detalles en verde. me niego a renunciar a unos de nuestros dos colores predominantes por que a alguien le de fobia o por que otros intente apropiarse de un color
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con calzonas negras el conjunto tiene que ser espectacular.
* Me refiero a la foto colgado por mcmanu3 un poco más arriba, que no sé porqué no me deja citar.Editado por última vez por Cisovou; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10222-cisovou en 29/06/21, 17:52:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Eso no va a ocurrir.A tk betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Mientras en el consejo hayan mayoría de cenutrios, sé que no
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario