Qué cosa más fea
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajela del barsa esta próxima temporada
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7636374**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7636375**[/ATTACH]
Comentario
-
Nike se lleva cagando en la primera equipación del Barsa, años, y no pocos.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeA mí me gusta la equipación de Gales hoy para nuestra tercera equipación.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Y nos cambiamos el nombre a R. Australia Balompié.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Es verdad que es muy Australia, pero como hablaban del marrón, pues mostaza con calzonas verdes, a mí me gusta ya te digo.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Fíjese que pensé por un momento que el que estaba sangrando por la nariz era Aloisi.A crack07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajela del barsa esta próxima temporada
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7636374**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7636375**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver MensajeA mí me mola ver los diseños que hace la peña por aquí o en internet, pero después me llevo un chasco cuando salen las oficiales, aunque estas últimas me gustan, parece mentira que unos aficionados en casa puedan hacer un diseño más chulo que un montón de diseñadores profesionales que se dedican a eso precisamente, supongo que también depende de las directrices que les den desde el club o ¿la marca tiene libertad creativa?
Es decir, que por muy bonita que la hagas en el ordenador, luego te viene Mariquilla la Rebajas.
Comentario
-
Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver MensajeSegún he leído, el Elche que es el único que tenía Hummel, va a rescindir con ellos y se cambia este año a Nike. Dos temporadas han durado y Osasuna duró 1. No quiero ser pesimista con el cambio pero no me ayudan jajaja aunque también leí que no era 100% seguro que nos vayamos de Kappa. A ver qué pasa.
Por cierto, acabo de caer en que a la famosa V le tenemos que añadir por obligado la cajetilla blanca de betway. A ver cómo sale el experimento.
Saludos a todos,
Mucho Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeEra difícil pero la presentación/show que ha montado el Barcelona me ha dado más verguenza ajena que la propia equipación.
A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Por lo que tengo entendido, entran variables como la factibilidad de la confección respecto a los costes ya establecidos, y que los diseños originales de la marca siempre son mejores que la prenda que finalmente se confecciona.
Es decir, que por muy bonita que la hagas en el ordenador, luego te viene Mariquilla la Rebajas.
Supongo que el club tendrá la última palabra para elegir diseño definitivo, no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario