Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Post del año.A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pelusa97 podríamos hacer un hilo llamado "Post del año" donde dejáramos, para una posterior votación y elección, los diversos posts de foreros que podríamos considerar "post del año"? Creo que sería una buena idea...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeLa del 96 es la de los socios que donaron dinero
Comentario
-
¿Y si con eso de la V aprovechan para poner el escudo en medio, como en la 99-00? Además creo recordar que también hubo una camiseta del infame color marrón que tenía el escudo en medio, pero era de entrenamiento o algo así. A mí personalmente me horrorizaría la idea, pero me encaja en la lógica esta de los homenajes a otras épocas de Kappa...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePelusa97 podríamos hacer un hilo llamado "Post del año" donde dejáramos, para una posterior votación y elección, los diversos posts de foreros que podríamos considerar "post del año"? Creo que sería una buena idea...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hache Ver Mensaje¿Y si con eso de la V aprovechan para poner el escudo en medio, como en la 99-00? Además creo recordar que también hubo una camiseta del infame color marrón que tenía el escudo en medio, pero era de entrenamiento o algo así. A mí personalmente me horrorizaría la idea, pero me encaja en la lógica esta de los homenajes a otras épocas de Kappa...
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Gala anual de The BetisWeb Foreros Awards. Lo veo. Con sus respectivos nominados al mejor post, mejor comentario, mejor forero, mejor troll...
Mejor cazador de Trolls
Mejor viuda
Mejor *******
Mejor essihente
Mejor Catalanbiever
Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 07/06/21, 17:07:41.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Gala anual de The BetisWeb Foreros Awards. Lo veo. Con sus respectivos nominados al mejor post, mejor comentario, mejor forero, mejor troll...
Comentario
-
Tan difícil es que nos hagan un diseño como este de kappa del año pasado del Aldosivi?A Barcelona Verdiblanca y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario