Como sean asi la 1 y 3 son para cortarse las venas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Fundamentar una opinión en la ****** publicada por AFDLP me parece cuanto menos arriesgado. Mi hijo de 4 años hace mejores dibujos que eso.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buenas tardes compañeros!! Vamos a ver qué tal la “novedad” del triangulito. Quiero darles una oportunidad antes de criticarlos, pero con esa información es complicado quedarse callado.
Como todos los años, los bocetos de ABC son pésimos. Por ese aspecto estoy tranquilo porque luego la realidad siempre los mejora.
Os dejo otros bocetos que he hecho ajustándose a la información que ha pasado AFDLP.
Mucho Betis
- 15 Me gusta
Comentario
-
habrá que verla una vez esté, pero no se entiende este tipo de diseños, más cuando puede ser el último año del betis con kappa, acaso no les interesa sacar un buen diseño y hartarse de vender camisetas para obtener el mayor rendimiento y beneficio posible? La verdad, no lo entiendo, pero lo que si se, que como más o menos sean como dice AFDLP, otro año que me quedo sin camiseta.
Comentario
-
Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver MensajeBuenas tardes compañeros!! Vamos a ver qué tal la “novedad” del triangulito. Quiero darles una oportunidad antes de criticarlos, pero con esa información es complicado quedarse callado.
Como todos los años, los bocetos de ABC son pésimos. Por ese aspecto estoy tranquilo porque luego la realidad siempre los mejora.
Os dejo otros bocetos que he hecho ajustándose a la información que ha pasado AFDLP.
Mucho Betis
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7630916**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7630917**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7630918**[/ATTACH]A josecarlosrbb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Aquí la gente hablando como si tuviese la verdad absoluta. Todos los años la misma película: "vaya camisetas feas, debería ser despedido el que ha aprobado esto, si fuesen listos venderían muchas camisetas, estos diseños no gustan a nadie". Parece que es el fin del mundo y que todos los años tenemos las camisetas más feas del mundo.
Pues a mí me gustan y volverán a venderse como rosquillas.
Al que no le guste que no se la compre y punto.
Un poquito más de apertura de mente, que a ranciedad en cuanto a tema de camisetas no hay quien supere a Betisweb.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Mira que yo soy fácil de contentar con las camisetas del R. Betis, pero la primera con la V me horroriza. Ya sabemos que los diseños de AFDLP son penosos pero incluso con el buen trabajo que ha hecho josecarlosrbb me sigue sin gustar.A josecarlosrbb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver MensajeBuenas tardes compañeros!! Vamos a ver qué tal la “novedad” del triangulito. Quiero darles una oportunidad antes de criticarlos, pero con esa información es complicado quedarse callado.
Mucho Betis
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7630916**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7630917**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7630918**[/ATTACH]A josecarlosrbb le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeCon la primera equipación van a parecer Mazinger Z. Ya me veo a Bartra gritando ""¡Fuego de pechoooo!! "A rakemitri, Marcos_21, Lu, Gattuso8, ManuBetisVK, Don Julio, bajotierra, Blackgon y a Retrum les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Mucho Betis
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario