Habrá que verlas pero de entrada no me gustan. Año de Europa hay que lucir la primera lo más original posible.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Camisetas Real Betis Kappa 2021 - 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
De las tres marcas que suenan me gustaría la vuelta de Macron, materiales de muy buena calidad y diseños muy bonitos, aunque por otro lado lo que me gusta de Kappa es el dineral que me ahorro en productos del Betis, desde Adidas no he vuelto a comprar nada y mi bolsillo me lo ha agradecido bastante.
- 2 Me gusta
Comentario
-
"Equipaciones Betis: diseño novedoso en la primera"
Solo con leer eso, ya sabía que la cosa saldría mal. Otro año que cualquiera de los diseños que se ponen aquí será mil veces mejor que el elegido por los "profesionales".A Gattuso8, Lu, O'Connell, Van der Betis, DaViD_1907, Balompédico y a skobi er betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
También los bocetos que hacen en el ABC, dejan mucho que desear. A ver como son en realidad.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de la V es directamente, y sin verla, una auténtica porquería. La tercera de color marrón fea. La segunda azul me gusta mucho.A Van der Betis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Muy mala pinta la verdad. La V de Vendetta esa la podrían mandar a la Venta de la Verga.A O'Connell y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario