Tal y como lo estáis pintando yo voy a ir buscando cómo se dice taratuga en francés.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Clément Grenier, petición de Manuel Pellegrini para el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeAndres Onrubia , experto en futbol frances, dice que tiene la rodilla destrozada y que duda de que pueda mantener el nivel en el Betis este año aunque menciona que tiene muchisima calidad
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo después de ver los jugadores que han venido de la liga francesa que no son estrellas como Fekir (Boudebouz, Jonas Martin...) tiemblo con cada fichaje. Hasta Fekir ha dado un rendimiento inferior a lo esperado.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Lo Celso, Mandi, por decir otros que han venido de Francia también y no nos fue mal.
Yo hablo de jugadores de perfil medio con ciertas dudas y que yo recuerdo todos han salido mal, Mandi puede ser la excepción pero ha tardado varios años.
Comentario
-
El historial de lesiones y amonestaciones viene en la parte inferior de su perfil:
https://es.soccerway.com/players/clement-grenier/39299/
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeAndres Onrubia , experto en futbol frances, dice que tiene la rodilla destrozada y que duda de que pueda mantener el nivel en el Betis este año aunque menciona que tiene muchisima calidad
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Andrés Onrubia hablando mal de cualquier fichaje del Betis? Me dejas muerto. Date una vuelta por sus opiniones de Gnagnon o Amadou y lo entenderás todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ex-Proyectin Ver Mensaje
¿Un romántico de Sevilla con bigotito, mulato y con melenita de ponerse gomina el Domingo de Ramos para ver salir la Paz con su botellín en el bar Citroen?
PD ya no existe el bar.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeEse chico cada vez que se lesiona un futbolista ya automáticamente le pone la etiqueta de "ya no es el de antes" como si hoy día buen futbolista no fuese capaz de recuperar su nivel e incluso aumentarlo, eso sí, el bueno era Boudebouz
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeTal y como lo estáis pintando yo voy a ir buscando cómo se dice taratuga en francés.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Si si lo se pero es un periodista que para informarse de la ligue 1 es de lo mejorcito. En muchos videos ha hablado despues del rendimiento de Gnagnon o de Amadou diciendo que no se esperaba tremendo bluf.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario