Originalmente publicado por dasa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Clément Grenier, petición de Manuel Pellegrini para el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeTengo un amigo francés seguidor de su equipo. Me dice que si no lo han renovado es por algo.
Están deseando que se vaya.
Jugador que plena decadencia en últimos años.
Muy lento de movimientos y sin fisico que hace que ya no tenga ninguna frescura para robar balones ni para crear juego.
Resumiendo un Williams en francés.
Ojalá no venga.
Este amigo sabe un h.u.e.v.o de fútbol y no se equivoca en ninguna.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeTengo un amigo francés seguidor de su equipo. Me dice que si no lo han renovado es por algo.
Muy lento de movimientos y sin fisico que hace que ya no tenga ninguna frescura para robar balones ni para crear juego.
Ojalá no venga.
Este amigo sabe un h.u.e.v.o de fútbol y no se equivoca en ninguna.A Balompédico y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Y sabe más de fútbol que Pellegrini
- 5 Me gusta
Comentario
-
Si lo que se buscaba era un sustituto de William... creo que William no necesita sustituto alguno, con que se vaya es suficiente. Necesitabamos uno o dos Guardados. No me parece normal que hagan de forma acertada el diagnostico de buscar fisico y contundencia, y despues acabar pecando en lo mismo de siempre. Lo dicho, buscar ya este perfil no me convence, y el futbolista lamentablemente tampoco, Me parecería un engaño identificar el problema del equipo y despues traerte lo contrario, siento ir de hater.Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 27/05/21, 21:28:02.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ojalá no venga.
Este amigo sabe un h.u.e.v.o de fútbol y no se equivoca en ninguna.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeSi lo que se buscaba era un sustituto de William... creo que William no necesita sustituto alguno, con que se vaya es suficiente. Necesitabamos uno o dos Guardados. No me parece normal que hagan de forma acertada el diagnostico de buscar fisico y contundencia, y despues acabar pecando en lo mismo de siempre. Lo dicho, buscar ya este perfil no me convence, y el futbolista lamentablemente tampoco, siento ir de hater.
Las necesidades del equipo han variado una barbaridad desde que empezó la temporada pasada hasta que la hemos acabado.
El problema ahora lo tenemos con la pelota. Nos cuesta un mundo hacer un gol de jugada, y hemos echado el año gracias al balón parado, pero no podemos afrontar tres competiciones cruzando los dedos para que no nos marquen ni un gol y a ver si nos encontramos con un córner o un penalty en el 80.
Hace falta físico y contundencia a nivel de plantilla, por supuesto, pero en el 11 inicial tenemos un déficit de fútbol gigantesco, el cual también hay que paliar.
Lo ideal sería encontrar un par de jugadores que reúnan todo eso, pero si no, vuelta a la teoría de la manta, y habrá que fichar esos déficits por separado.
Me parece un error la tendencia que veo en plan "eso no es lo que necesitamos" hacia ciertos perfiles de jugadores. Lamentablemente nos hace falta casi de todo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/05/21, 21:32:27.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Sin entrar a valorar al futbolista en sí, quiero insistir en lo que comentaba en otro post.
Las necesidades del equipo han variado una barbaridad desde que empezó la temporada pasada hasta que la hemos acabado.
El problema ahora lo tenemos con la pelota. Nos cuesta un mundo hacer un gol de jugada, y hemos echado el año gracias al balón parado, pero no podemos afrontar tres competiciones cruzando los dedos para que no nos marquen ni un gol y a ver si nos encontramos con un córner o un penalty en el 80.
Hace falta físico y contundencia a nivel de plantilla, por supuesto, pero en el 11 inicial tenemos un déficit de fútbol gigantesco, el cual también hay que paliar.
Lo ideal sería encontrar un par de jugadores que reúnan todo eso, pero si no, vuelta a la teoría de la manta, y habrá que fichar esos déficits por separado.
Me parece un error la tendencia que veo en plan "eso no es lo que necesitamos" hacia ciertos perfiles de jugadores. Lamentablemente nos hace falta casi de todo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Bueno si cambiamos a un Carvalho portugués por otro francés y por uno nos dan 20M y otro viene gratis. Hago el cambio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
Quien es el ingenuo que nos va dar 20M por willi?
No quiero ni pensar que se parta el tendón de Aquiles entrenando con Portugal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario