Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Clément Grenier, petición de Manuel Pellegrini para el Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajeeste no sera el sustituto de guardado no? calidad siempre ha tenido pero le falta trabajo
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeOtro que la pide al pie?A elbetico1000, rakemitri y a otros 13 les gusta esto.
- 15 Me gusta
Comentario
-
Es que no se nos llena mucho la boca hablando de físico, pero tenemos una carencia de creación de juego ofensivo importante eh, y jugadores así para 3 competiciones nos vienen muy bien, si encima conseguimos que recupere un nivel similar al que mostró en el Lyon.... si como se dice además es a coste 0, sería una operación similar a la de Canales aunque siendo grenier mayor que sergio en su momento.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Supuestamente, aparte de este, vendrá otro mediocentro algo más obrero.
Hace falta físico y también creación, hay que completar ambas cualidades.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/05/21, 14:46:58.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensajecalidad siempre ha tenido pero le falta trabajo
Jugadores libres, que tampoco cobren un pastizal, sean buenecillos y que se quieran venir al Betis no creo que abunden.
Si conseguimos cambiar a éste por William, cobrando menos, gratis, traspasando al portugués por un dinerillo...¿Dónde hay que firmar?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Yo creo que es el sustituto de Canales.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Yo creo que es el sustituto de Canales.
Comentario
-
Un tío que ha jugado en la selección francesa (con lo caro que está eso), en el OL, Roma...
Un manta no creo que sea, flojillo sí es, pero lo dicho, lo importante es crear un equipo compensado.
Un cambio Carvalho/Grenier, cobrando menos y sacando dinero por el portugués suena a win-win.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Cogno, parece que estás describiendo a Carvalho.
Jugadores libres, que tampoco cobren un pastizal, sean buenecillos y que se quieran venir al Betis no creo que abunden.
Si conseguimos cambiar a éste por William, cobrando menos, gratis, traspasando al portugués por un dinerillo...¿Dónde hay que firmar?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Por la descripción parece una mezcla entre Carvalho y el Mudo Vázquez.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario