Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Luiz Felipe de la Lazio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si no mencionáis a Layún se habrá ido definitivamente de mi disco duro, lo tenía en la papelera de reciclaje apunto de ser eliminado

    Este jugador que supuestamente nos quitó el Sevilla durante el mercado invernal de enero de 2018 llegó a jugar ni más ni menos que 18 partidos con ellos.

    Comentario


    • Opino de que Edgar va a jugar de MCD cada vez más,así que necesitaremos un central.


      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que Edgar va a jugar de MCD cada vez más,así que necesitaremos un central.

        Opino de que es menester mientras siga Paul. En verano que el espigado imberbe vuelva a la zaga y se fiche a un fulano para suplir a Guido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          Como estoy seguro que la gente de Luiz Felipe y el mismo jugador se este documentando fehacientemente de todo lo pase en torno a los clubes que se interesen por ellos, debe estar flipando en colores, decida lo que decida al final. Lo mismo prefiere una ciudad y un sitio sin tanto enconamiento.
          Al final mandara el dinero lo mas seguro, quien pague mas, a no ser que ya tenga un precontrato firmado con quien sea con las cantidades ya pactadas.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • ¿Qué periodista fue el que dijo que teníamos a varios firmados para la temporada que viene?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿Qué periodista fue el que dijo que teníamos a varios firmados para la temporada que viene?
              El borracho que llama borracho al resto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                Opino de que es menester mientras siga Paul. En verano que el espigado imberbe vuelva a la zaga y se fiche a un fulano para suplir a Guido.
                Opino en el hipotetico que llegue Luiz Felipe libre, si no sale ningun defensa, me da a mi que el sustituto de Guido es Edgar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                  Opino de que es menester mientras siga Paul. En verano que el espigado imberbe vuelva a la zaga y se fiche a un fulano para suplir a Guido.
                  Opino de que Edgar está resultando ser un excelente sustituto de Guido,puede alternar ambas posiciones siempre que la zaga esté bien cubierta.

                  Veo más complicado encontrar un suplente de Guido que un titular en nuestra zaga.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    El borracho que llama borracho al resto.
                    Dicen que los borrachos siempre dicen la verdad.

                    Opino de que alguien miente....

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Dicen que los borrachos siempre dicen la verdad.

                      Opino de que alguien miente....
                      Ojalá se cumpla

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Ojalá se cumpla
                        Ajolá,ajolá.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Opino de que Edgar está resultando ser un excelente sustituto de Guido,puede alternar ambas posiciones siempre que la zaga esté bien cubierta.

                          Veo más complicado encontrar un suplente de Guido que un titular en nuestra zaga.
                          Florian Grillitsch, sería el candidato idóneo para sustituir a Guido, termina contrato en Junio.
                          A Gran-Uja y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Florian Grillitsch, sería el candidato idóneo para sustituir a Guido, termina contrato en Junio.
                            Si es verdad por mi q vendan a Guido por un buen dinero. Aunque la planificación va a depender d donde acabemos, champions, EL o lo q sea

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Si es verdad por mi q vendan a Guido por un buen dinero. Aunque la planificación va a depender d donde acabemos, champions, EL o lo q sea
                              No tienen porque vender a Guido, tener a los dos en el puesto de pivote sería un puntazo.
                              A rakemitri y Igor les gusta esto.

                              Comentario


                              • Este está firmado seguro, algún tipo de acuerdo firmado hay fijo... No veo yo a cordón haciendo el canelo...

                                Saludos!
                                A Donp le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X