Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Luiz Felipe de la Lazio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

    Yo lo he escuchado en Twicht en la tertulia Los Comegambas . Por lo visto se está usando la misma fórmula que con Rui Silva .

    ¿Eso es como una fuente de papas aliñás , no?
    Esa gente suelen manejar buenas informaciones. Yo les daría crédito.
    A Galleros54 y sevillanobetico les gusta esto.

    Comentario


    • Se estan haciendo eco medios que a priori son mas fiables asi que empiezo a pensar que la maldita calva quiere torpedearnos el fichaje
      A Alcotán le gusta esto.

      Comentario


      • A ver si se aclara nuestra querida prensa local porque que “el mago de la varita” (según Manolito Aguilar) se haya interesado por el central de “don Suspenso” (según Andresito Ocaña) es raro, no?

        En fin.

        Comentario


        • Después del ridículo que hicieron en el derbi copero tienen el orgullo herido y suena a táctica sucia típica de ellos, levantarnos fichajes. Son así, por desgracia hoy por hoy tienen más pasta. Pero no pasa nada. Jugadores hay muchos.
          A GabyCalderon y Alcotán les gusta esto.

          Comentario


          • Me gusta a priori este fichaje pero vaya que si se va al palangana por dinero que le den y que le vaya horroroso en toda su vida deportiva . A por otro .
            A bender78 y pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • Que puede que no venga al Betis? Eso es porque López Catalán habló ayer en una radio.
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 15/02/22, 14:09:41.
              A rakemitri, Eliot y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Después del ridículo que hicieron en el derbi copero tienen el orgullo herido y suena a táctica sucia típica de ellos, levantarnos fichajes. Son así, por desgracia hoy por hoy tienen más pasta. Pero no pasa nada. Jugadores hay muchos.
                La típica táctica de "si no los quito, al menos voy a ver si puedo encarecerlo". Si hay más demanda, la oferta tiene que subir. No sería la primera vez.
                A Béticomad1018 y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  La típica táctica de "si no los quito, al menos voy a ver si puedo encarecerlo". Si hay más demanda, la oferta tiene que subir. No sería la primera vez.
                  Desde que nos quitaron a Layun, tengo pesadillas
                  A Campiña Sur, Lu, bender78, Alcotán y a Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    Desde que nos quitaron a Layun, tengo pesadillas
                    Pues tal vez a nosotros nos hubiera venido bien.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                      A ver si se aclara nuestra querida prensa local porque que “el mago de la varita” (según Manolito Aguilar) se haya interesado por el central de “don Suspenso” (según Andresito Ocaña) es raro, no?

                      En fin.
                      Maravilla
                      A kurosawa, cbx y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Como estoy seguro que la gente de Luiz Felipe y el mismo jugador se este documentando fehacientemente de todo lo pase en torno a los clubes que se interesen por ellos, debe estar flipando en colores, decida lo que decida al final. Lo mismo prefiere una ciudad y un sitio sin tanto enconamiento.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • No veo yo al Sevilla soltando pasta para que llegue al Betis directa o indirectamente . Pero ya lo dije más arriba , que si es verdad que el Betis tenía un acuerdo y se mete el Sevilla y el colega se va pa Nervión que le den por culo y le vaya horriblemente
                            A pepeillus le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

                              Bartra al nivel que está no va al Espanyol ni borracho.

                              Primero, porque el Betis no lo va a regalar y el Espanyol no va a pagar lo que el Betis pida por él.

                              Segundo, porque el jugador tendrá seguro mejores opciones siendo una de ellas apurar su contrato en el propio Betis y quedar libre en un año.

                              Veo a día de hoy mucho más viable su fichaje por el Barsa si largan a Lenglet y Piqué decide retirarse.


                              Bartra le da 10 vueltas a Eric García.
                              A Lu, pepeillus, bender78 y a pepegm94 les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X