Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Luiz Felipe de la Lazio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Yo no pienso como tú, pero si lo llegase a pensar, me acordaría de Layún y se me quitaría.

    Hace un par de mercados ya que no me causa ningún tipo de ilusión el tema de los fichajes. Relativizo para mal lo que a priori parece bueno, y para bien lo que a priori parece malo. Evidentemente tengo una lista de jugadores que yo sí querría que estuvieran aquí, pero porque realmente creo que los tengo más o menos controlados (y con todo y con eso nada garantiza que rindan aquí). No sé, un jugador que no ha pisado la Liga española me parece demasiada lotería como para que me disgustase su no fichaje, la verdad, anque se fuese al Sevilla. Más bien lo contrario: el Sevilla está teniendo últimamente un ojito que...
    Ostias quillo, Layun...sigue existiendo?

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Ostias quillo, Layun...sigue existiendo?
      Sigue en activo en México.
      Después del Sevilla se fue al Villarreal, pero ná de ná.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Sigue en activo en México.
        Después del Sevilla se fue al Villarreal, pero ná de ná.
        El complejo de esta gente pendiente de los movimientos de planificación del Betis habiendo ganado 6 Europa League y varias copas del Rey es paradigmático. Por eso no crecen socialmente, el patetismo ni vende ni se compra.
        A Free, Donp, Eliot, kurosawa, Francis7, Balompédico, Israfil y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Sí, pero en un equipo diferente y en una liga diferente, que es algo a tener muy en cuenta.
          Si es permaneciendo en la misma Liga y hay jugadores que cambian de la noche al día, viniendo de fuera entran muchas más variables. Yo por eso prefiero fichar siempre jugadores que ya han jugado aquí. Teniendo igualmente su % de lotería, es menor.
          Yo también prefiero jugadores de la Liga. De hecho, por mucho que me guste Luis Felipe, me traía antes a 3 o 4 centrales de la Liga, con un nivel a priori quizás inferior, pero adaptados y que ya han demostrado que funcionan. El gran atractivo de Luiz Felipe es que vendría gratis (con lo que eso significa para reforzar otras zonas del campo), y revalorizable, sobre todo ahora con lo de la selección italiana.
          Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 14/02/22, 22:44:31.
          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            El complejo de esta gente pendiente de los movimientos de planificación del Betis habiendo ganado 6 Europa League y varias copas del Rey es paradigmático. Por eso no crecen socialmente, el patetismo ni vende ni se compra.
            Duro mensaje para todos. Real.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              ¿Dónde han dicho eso?
              Yo lo he escuchado en Twicht en la tertulia Los Comegambas . Por lo visto se está usando la misma fórmula que con Rui Silva .

              ¿Eso es como una fuente de papas aliñás , no?
              Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 14/02/22, 23:51:38.
              A GabyCalderon, Israfil y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                Yo lo he escuchado en Twicht en la tertulia Los Comegambas . Por lo visto se está usando la misma fórmula que con Rui Silva .

                ¿Eso es como una fuente de papas aliñás , no?
                Me temo que sí
                A Xino y sevillanobetico les gusta esto.

                Comentario


                • A GJVega y Makelele les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    El complejo de esta gente pendiente de los movimientos de planificación del Betis habiendo ganado 6 Europa League y varias copas del Rey es paradigmático. Por eso no crecen socialmente, el patetismo ni vende ni se compra.
                    ¿Pero ellos no pasaban de localismos?ayyyy que obsesión con el Betis,siempre será así

                    Comentario


                    • El año pasado ya saco Estafa por estas fechas que el portero elegido para cubrir la porteria palangana era Rui Silva. Todos los años lo mismo.

                      Comentario


                      • Dudo que sea cierto. Más bien apostaría por la típica gracieta de muchacaca para desprestigiar el nombre del Betis. Pienso que se trata más de eso. Ahora bien, que si es verdad y prefiere irse con ellos, pues nada, ya ficharemos a otro. Aunque apostaría a que este está cerrado con el Betis como lo estaba Rui Silva el año pasado. El motivo es porque Pepito enchufes Elías, no da puntada sin hilo, y creo que sin afirmar nada, creo que apuesta más porque se venga con nosotros.
                        A pepeillus le gusta esto.

                        Comentario


                        • Cada vez está Luiz Felipe más fuera de la Lazio.

                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo que no entiendo es que Luiz Felipe pedía 2.5 millones netos por temporada y la Lazio lo más cerca que ha llegado ha sido a 2 millones.
                            A beticoalcala le gusta esto.

                            Comentario


                            • Tiene pinta que se han arrepentido de no haberle mimado antes; si van a por Romagnoli con toda la carne en el asador es porque Luiz Felipe ya les ha dicho que no va renovar ni por todo el oro del mundo y tiene mas que decidido buscar otro proyecto y otros retos, si no les ha dicho ya en qué club va a jugar a partir de julio.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/02/22, 12:17:33.
                              A Axioma le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Lo que no entiendo es que Luiz Felipe pedía 2.5 millones netos por temporada y la Lazio lo más cerca que ha llegado ha sido a 2 millones.
                                Pues del mismo modo que Mandi los pedía aquí y no se los dimos y ahora, en teoría, se los vamos a dar sobradamente a Luiz Felipe. Llámalo mercado, oferta-demanda o valor teórico que le da cada parte al desempeño futurible del jugador.
                                ​​​
                                A Lu, bono88000 y Supertj les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X