Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Luiz Felipe de la Lazio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    a Eric lo han fichado gratis, no creo que sea para titular, una apuesta de futuro, Araujo tiene buen pinta, aunque se atasca con balón y eso en ese equipo es regular, está claro que ahí necesitan un central de mucho nivel para mejorar la defensa, no sé si tendrán pasta, libres hay un par de ellos que les podría cuadrar, pero vamos no creo que sea Bartra ese central que se pueda acercar a lo que necesita el Barca.
    No, yo me refería más a los Lenglet, Umtiti...

    A mí Araujo me gusta mucho, aun siendo cierto lo que dices.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/02/22, 14:13:13.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

      Yo si te cito por mal educado.
      Sigues viendo algo que nadie ve y quedas retratado, que te vaya bonito

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        No, yo me refería más a los Lenglet, Umtiti...

        A mí Araujo me gusta mucho, aun siendo cierto lo que dices.
        Bueno Lenglet sus dos primeros años con Valverde jugó muy bien, se ha hundido los dos últimos cursos, y Umtiti más o menos igual, pero se jo dió la rodilla y ya nunca volvió a ser el mismo, ahora mismo tiene un boquete ahí, pero dudo que el nuestro sea una solución para ellos.

        Comentario


        • Los ex-circo si lo fichan: vaya fichaje más malo.
          Los ex-circo si no lo fichan: que malo eres Cordón, debiste ficharlo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Bueno Lenglet sus dos primeros años con Valverde jugó muy bien, se ha hundido los dos últimos cursos, y Umtiti más o menos igual, pero se jo dió la rodilla y ya nunca volvió a ser el mismo, ahora mismo tiene un boquete ahí, pero dudo que el nuestro sea una solución para ellos.
            Pero estarás de acuerdo en que Lenglet no es un central titular para un equipo que aspire a todo. A mí es que nunca me pareció mejor que Mandi, por ejemplo.
            A Betis94 y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Yo no sé como algunos ven a Bartra en el Barca, la verdad, yo lo veo en el Espanyol, a ver si el chino nos da una propina.
              Yo creo que ver no lo ve nadie, pero hace poco salió en prensa catalana esta posibilidad (justo cuando empezó a enlazar buenas actuaciones). Aunque la noticia era un chiste.. si no recuerdo mal, hablaban de ficharlo gratis y no sé si es que no sabían que acababa contrato en 2023, si hablaban de esperar a dicho mercado o si, como me temo, piensan que el resto de equipos estamos a su merced y debemos aceptar su voluntad por no se qué chorrada de beneficio en operaciones futuras.

              PD: también me he hartado de leer mensajes diciendo que los 60M que supuestamente va a presentar el Barça son más que suficiente y que no tendríamos ni que sentarnos a negociar xd viven en un mundo de fantasía paralelo (y aquí meto a cualquier aficionado de los clubes "grandes")
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                Al lado de Eric, Bartra es Beckenbauer.

                La virgen qué tío más malo, el balón que se comió ayer (otra cantada más).
                Es que a mí Bartra me parece muy buen central . La verdad . Y guapo
                A Blissett le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Pero estarás de acuerdo en que Lenglet no es un central titular para un equipo que aspire a todo. A mí es que nunca me pareció mejor que Mandi, por ejemplo.
                  Del estilo de Mandi. La pena es que los vecinos sacarán por lenglet una millonada y nosotros por Mandi un mo Jon serrano. Los antojos del Barcelona
                  Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 14/02/22, 15:42:39.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Opino de que Lenglet se parece a Mandi en el blanco de los ojos.

                    Innegable superioridad del francés. A la vista está la carrera que ha tenido cada uno, siendo Lenglet varios años más joven.

                    Comentario


                    • https://www.muchodeporte.com/sevilla...do-el-sevilla/

                      La verdad, espero que no sea cierto. Primero, porque nos habrían comido completamente la tostada. Segundo, porque a coste cero, es de lo mejor que podría venir. Tercero, porque les permite a ellos traerse barato a un central de nivel, posibilitando la venta millonaria de otro.

                      No suelo ser de los de darle demasiada importancia a cualquier operación; pero si esto es así, sí que me parecería un palo.

                      Que por cierto, repito lo que dije en su momento...ellos son los que no meten polémica para el derby, los que están sólos en su intento de que no haya pelea entre aficiones, los que no calientan el ambiente...

                      Ya lo intentaron con Fekir, a lo mejor lo consiguen con éste.
                      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 14/02/22, 15:55:11.
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                        https://www.muchodeporte.com/sevilla...do-el-sevilla/

                        La verdad, espero que no sea cierto. Primero, porque nos habrían comido completamente la tostada. Segundo, porque a coste cero, es de lo mejor que podría venir. Tercero, porque les permite a ellos traerse barato a un central de nivel, posibilitando la venta millonaria de otro.

                        No suelo ser de los de darle demasiada importancia a cualquier operación; pero si esto es así, sí que me parecería un palo.

                        Que por cierto, repito lo que dije en su momento...ellos son los que no meten polémica para el derby, los que están sólos en su intento de que no haya pelea entre aficiones, los que no calientan el ambiente...

                        Ya lo intentaron con Fekir, a lo mejor lo consiguen con éste.
                        Medios nada fiables, de momento.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Medios nada fiables, de momento.
                          No me extraña, nos quieren torpedear todo lo q hagamos. Q por cierto es Muy buen central. Pero para mi mbemba está por encima.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Medios nada fiables, de momento.
                            Pues eso espero, me quedo más tranquilo. Honestamente, no sabía que credibilidad tiene 'La Repubblica'

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              Pues eso espero, me quedo más tranquilo. Honestamente, no sabía que credibilidad tiene 'La Repubblica'
                              Yo tampoco domino la fiabilidad de dicho medio, pero dudo mucho que en Italia se mueva un varal sin que Di Marzio y Romano se enteren.
                              Por no hablar de una noticia de MD sin Pepe Elías de por medio.

                              Toca esperar y ver qué pasa, pero si no viniera, a mí me da totalmente igual.
                              Tampoco vino Pacheco y sí Claudio Bravo, ni Jonathan Silva y sí Miranda, ni Balbuena y sí Pezzella, ni Benedetto y sí Willian José, o ni siquiera vino nadie y se quedó Édgar, y al final, nos gusten más o menos los que finalmente han llegado, el Betis es cada vez mejor equipo. Sea fulano o sea mengano, todo apunta a que seguiremos en línea ascendente, así que por mi parte tranquilidad absoluta.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/02/22, 16:12:37.
                              A Tropi, IvanBetiko, Israfil, ataraxia, monty betiko y a conrad les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Yo tampoco domino la fiabilidad de dicho medio, pero dudo mucho que en Italia se mueva un varal sin que Di Marzio y Romano se enteren.
                                Por no hablar de una noticia de MD sin Pepe Elías de por medio.

                                Toca esperar y ver qué pasa, pero si no viniera, a mí me da totalmente igual.
                                Tampoco vino Pacheco y sí Claudio Bravo, ni Jonathan Silva y sí Miranda, ni Balbuena y sí Pezzella, ni Benedetto y sí Willian José, y al final, nos gusten más o menos los que finalmente han llegado, el Betis es cada vez mejor equipo. Al final, sea fulano o sea mengano, todo apunta a que seguiremos en línea ascendente.
                                Yo lo dije antes, pienso igual que tú. Pero no voy a negar que el que éste jugador no viniera (es muy buen central, lo llevo siguiendo desde que se escuchaba que podría venir aquí), para irse a los de enfrente, no me haría la más mínima gracia. Repito, el factor determinante aquí, es que termine en frente.

                                Es indudable y nadie puede negar que se lleva negociando muchísimo tiempo con el jugador, incluso aquí se han dado fechas de cuándo han venido sus agentes. Si al final terminaran llegando y pegando, a mí me resultaría una decepción. Sería para mí como perder un partido con un rival directo, uno de esos que llaman de '6 puntos': 3 que perdemos y 3 que gana el rival.

                                E insisto, si me fastidia tanto es porque lo he visto jugar bastante y me parece que mejora mucho a nuestros centrales (sorprendentemente Edgar, aunque de estilo distinto, es quien lo veo más cercano en nivel), y por eso no me hace gracia si acabara vistiendo la casaca de los de enfrente. Y también que tenemos que basar, queramos o no, nuestra política de fichajes en coste cero, como tú mismo has dicho muchas veces. Y éste es de los mejores a los que aspirar a coste cero (bueno coste cero no existe, sin pagar traspaso, sólo prima de fichaje) en el puesto de central.
                                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 14/02/22, 16:56:05.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X