Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Luiz Felipe de la Lazio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Pues está usando ahora el ingeniero de pivote. Me parece extraño, soy de los que piensa que hay que aprovechar los puntos de forma y Edgar estaba siendo un muro. No se en que estado físico están Paul o Guardado para no jugar en Valencia
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo creo que juega de pivote porque Paul y Guardado no deben andar muy bien.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Una fuente más o menos fiable, sin contar a Luiz Felipe, hablaba de una terna de centrales(Denayer, Zagadou y Mbemba) A que 2 ficharias de esos 4?
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Tiene contrato hasta 2023.
Entonces no.
Comentario
 -
Bartra en condiciones físicas es el mejor central de la plantilla de largo, el caso es cuando esta al 100% mental y físicamente.
El más endeblito es Edgar pero seguramente que no podamos tener a un 4 central de 1 millón de euros.
Yo veo la posicion de mediocentro defensivo la parte mas cortita pero así llevamos 25 años por lo que no me hago ilusiones.Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 13/02/22, 18:33:03.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeBartra en condiciones físicas es el mejor central de la plantilla de largo, el caso es cuando esta al 100% mental y físicamente.
El más endeblito es Edgar pero seguramente que no podamos tener a un 4 central de 1 millón de euros.
Yo veo la posicion de mediocentro defensivo la parte mas cortita pero así llevamos 25 años por lo que no me hago ilusiones.
- 12 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Pues Edgar para ser el más endeblito lleva unos partidos siendo el mejor central del equipo.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLo necesitamos como el comer y si pudieran ser 2, mejor aún,
Los dos libres.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Pues unos centrales Felipe-Mbenma-Pezzella-Victor Guido-Edgar(comodín) Carvahlo-Guardado-Fichaje
Bellerin-Sabaly Alex-Miranda.
3 fichajes solo en esas dos líneas,contando Bartra al Barcelona, porque Pezzella no saldrá y Víctor tampoco.ynventa de Montoya.
Faltaría los de arriba, atados los DCs, uno por banda fichajes, si no sale nadie y acaban los contratos el resto.
Cesiones de nuevo de Loren, Rober y un nueva de Rodri.
Total, sin ventas sorpresas 5 fichajes a bote pronto
A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Lo que esta claro es que con Pezzella y Bartra no vamos a ningún sitio. Ni contra el Levante dan seguridad...
Debe venir no solo un central sino dos
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajePues unos centrales Felipe-Mbenma-Pezzella-Victor Guido-Edgar(comodín) Carvahlo-Guardado-Fichaje
Bellerin-Sabaly Alex-Miranda.
3 fichajes solo en esas dos líneas,contando Bartra al Barcelona, porque Pezzella no saldrá y Víctor tampoco.ynventa de Montoya.
Faltaría los de arriba, atados los DCs, uno por banda fichajes, si no sale nadie y acaban los contratos el resto.
Cesiones de nuevo de Loren, Rober y un nueva de Rodri.
Total, sin ventas sorpresas 5 fichajes a bote pronto
- 2 Me gusta
Comentario
 -
"El mas endeblito es Edgar" no quiero ni citarte para que puedas borrar semejante estupidez. De 10 el chaval
Comentario
 -
Por quien yo echaba los restos es por David Garcia y libre Luiz Felipe.
- 2 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario