Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Luiz Felipe de la Lazio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pepe Elías en MD:

    "Según nuestras informaciones, el club que está mejor colocado para hacerse con sus servicios es el Real Betis, que ya el pasado verano intentó su fichaje y en este mes de enero ha avanzado de manera significativa en las negociaciones con sus agentes para incorporarlo con la carta de libertad a partir del próximo 1 de julio."
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/02/22, 17:39:51.
    A Igor, rakemitri, Galleros54, GabyCalderon y a bono88000 les gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Pagarle 2,5 millones al año durante 4 o 5 años a un fulano que si hubiera que pagar traspaso no bajaba de 15-20 millones, sin contar sueldo, me parece un chollo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          Pagarle 2,5 millones al año durante 4 o 5 años a un fulano que si hubiera que pagar traspaso no bajaba de 15-20 millones, sin contar sueldo, me parece un chollo.
          Y si lo vale se le sube a 3 millones al año. Ahorrar en traspasos es muy importante de cara a negociar salarios.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

            Y si lo vale se le sube a 3 millones al año. Ahorrar en traspasos es muy importante de cara a negociar salarios.
            Y a que un error no penalice tanto, porque si lo vendes por menos de lo que te costó ya te baja el límite salarial una barbaridad.

            Yo creo que salvo cosas muy puntuales tipo Ceballos que sabes que te va a rendir si pagas 10 millones y deportivamente lo vas a amortizar de sobra es a por el tipo de jugador que hay que ir. Que quede libre o que lo haga en un año para que el traspaso sea muy bajo, aunque implique ser más generosos con los sueldos.
            A Pinxaso le gusta esto.

            Comentario


            • Por ahora el Betis sigue en la pole por el jugador.

              Sabe que si ficha por el Inter no va a tener el mismo protagonismo que en el Betis, allí tendría por delante a Skriniar, Bastoni o De Vrij.
              A rakemitri, amorVERDadero, GabyCalderon y a Pinxaso les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Por ahora el Betis sigue en la pole por el jugador.

                Sabe que si ficha por el Inter no va a tener el mismo protagonismo que en el Betis, allí tendría por delante a Skriniar, Bastoni o De Vrij.
                De vrij es tremenda la proyección q ha llevado en los últimos años. De ser una promesa en holanda a asentarse en un grande como el Inter tras pasar por la lazio
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Veis una plantilla con 5 centrales? O con 4 (venta de uno de los actuales)?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                    Veis una plantilla con 5 centrales? O con 4 (venta de uno de los actuales)?
                    Pues tienes a bartra y victor Ruiz para mi el único indiscutible es Edgar

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                      Veis una plantilla con 5 centrales? O con 4 (venta de uno de los actuales)?
                      Sin tener un suplente de Guido si( Edgar pivote suplente+central)

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                        Veis una plantilla con 5 centrales? O con 4 (venta de uno de los actuales)?
                        No creo. Algún central saldrá este verano. Y creo que serán Bartra (al que ni se habla de renovar, aunque tampoco se hablaba de Moreno y mira) o Édgar que sería todo plusvalía.
                        A pepeillus le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          No creo. Algún central saldrá este verano. Y creo que serán Bartra (al que ni se habla de renovar, aunque tampoco se hablaba de Moreno y mira) o Édgar que sería todo plusvalía.
                          Eso mismo pienso yo. Es mas, no me sorprenderia una venta de ambos.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • El candidato a salir es Bartra claramente,como comenta Lu.

                            Yo soltaba también a Pezzella y traía a dos.
                            A rakemitri, Bruno SantosBR y bender78 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              El candidato a salir es Bartra claramente,como comenta Lu.

                              Yo soltaba también a Pezzella y traía a dos.
                              Supongo que si pudieran sería al que vendieran en cuanto no limara límite salarial, plusvalías y demás, pero no creo que lleguen ofertas que logren eso. Así que supongo que serán Bartra y/o Édgar los que salgan traspasados.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Supongo que si pudieran sería al que vendieran en cuanto no limara límite salarial, plusvalías y demás, pero no creo que lleguen ofertas que logren eso. Así que supongo que serán Bartra y/o Édgar los que salgan traspasados.
                                Muchos hablamos de Bartra pero se ve muy integrado en la ciudad y demás. Y no sé qué tipo de equipo soltaría algo por él
                                A r4m0n le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X