Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Luiz Felipe de la Lazio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Alguien tendrá que decir el " Os lo dije", hay que cubrir todas la posibilidades.
    Yo digo que viene 100%, y lo sé por alguien de muy dentro del club.

Pero eso sí, si al final no viene, es porque esto es futbol y las cosas cambian de la noche a la mañana.

Sea lo uno o lo otro, yo ya lo dije: si viene dije que venía al 100%; si no viene, ya os avisé que en el futbol todo cambia en 24h.

Pues eso, guardad este post.

Comentario

• Esto es todo lo que puedo informar sobre Luiz Felipe

Comentario

• Pues a mí me asegura un periodista de los de confianza que está más que atado por el Betis.
        Esperemos que no se equivoque esta vez, pues siempre que me ha dicho algo se ha cumplido. Por cierto, lo de Rui Silva me lo aseguró también por estas fechas el año pasado y aquí lo tenemos.

Comentario

• Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
          Pues a mí me asegura un periodista de los de confianza que está más que atado por el Betis.
          Esperemos que no se equivoque esta vez, pues siempre que me ha dicho algo se ha cumplido. Por cierto, lo de Rui Silva me lo aseguró también por estas fechas el año pasado y aquí lo tenemos.
          Ojalá sea así porque pinta muy bien. Indiscutible en un histórico de la Serie A e internacional por las cantegorias inferiores de Brasil y absoluta por Italia con tan solo 24 años. Y encima sin coste de traspaso.
          A ataraxia y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Ojalá sea así porque pinta muy bien. Indiscutible en un histórico de la Serie A e internacional por las cantegorias inferiores de Brasil y absoluta por Italia con tan solo 24 años. Y encima sin coste de traspaso.
            La lazio es uno d mis equipos preferidos pero antes soy del Betis, así q si viene encantado, gran central, joven y con margen d mejora aún
            A Alcotán, pepegm94 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que está firmado desde hace tiempo.
              Muy mala pinta la renovación de un jugador tan cotizado en el último año de contrato, si ambos quieren estas negociaciones se cierran el año previo, porque el club tiene todas las de perder y la posición negociadora de fuerza la tiene el jugador.
              Es una apuesta de hace tiempo del Betis que además cuando salia de lesion gorda estuvo ahi mostrandole su confianza. Algo parecido al fichaje de Canales.
              A Alcotán, Galleros54 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                Sigue sin renovar, también Mandi estaba a punto de renovar...
                Y desde luego le va mejor. Donde va parar.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                  Sigue sin renovar, también Mandi estaba a punto de renovar...
                  Lo rápido que nos hemos olvidado de Mandi, quién lo iba a decir con los dramas que montamos por aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Y desde luego le va mejor. Donde va parar.
                    Está jugando Mandi en el Villarreal?

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

Está jugando Mandi en el Villarreal?
                      954 minutos lleva, menos que nuestros 4 centrales:
                      -Édgar: 1988
                      -Pezzella: 1484
                      -Víctor Ruiz: 1189
                      -Bartra: 1147

Que le cunda.
                      A beticoalcala y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Lo rápido que nos hemos olvidado de Mandi, quién lo iba a decir con los dramas que montamos por aquí.
                        Por aquí gusta más un drama que a Douglas Sirk.

Lo siento pero mis referentes son así de viejunos.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Que le cunda.
                          Salvo Victor que este año ha estado un poco más flojo, no lo cambiaba por ninguno de los nuestros

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Que le cunda.
                            Creí que estaba jugando más.
                            Ahora mismo, no cambio a ninguno de nuestros centrales por Mandi.
                            Dicho esto, habría que ver el rendimiento que estaría dando Mandi con la subida de nivel que ha tenido la plantilla.

Comentario

• Sobre este posible fichaje se estan escribiendo excesivas cosas pero al mismo tiempo normales, los agentes, intermediarios de cada equipo y de cada jugador juegan sus cartas en funcion de sus intereses que no son ni mas ni menos que sacarle el mayor redito posible a la operación y el que compra o renueva al mejor postor y llevarse el gato al agua , y de ahi que cada cual mueva sus hilos en los medios de prensa..

Sobre el jugador lo único cierto en los ultimos dias estando a 2 febrero;

* Que se anunció que va ser convocado por la Seleccion Italiana lo cual le ha motivado bastante y es natural que escuche de nuevo a su actual equipo que casualmente juega en Italia y hay un Mundial en 9 meses.
                              * Que ahora que ha pasado el mes de Enero y el mercado de Invierno, entre el dia 20 y el 24 estuvieron en Sevilla sus agentes y no precisamente para hacerse hermanos del Beso de Judas.

Como decía sabiamente el tal Araujo; "Nunca eleven nada a definitivo ni para un sentido ni para el otro."

Haya calma.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/02/22, 20:51:25.
                              A corazverde, Balompédico, bono88000 y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Por aquí gusta más un drama que a Douglas Sirk.

Lo siento pero mis referentes son así de viejunos.
                                No se sienta mal, yo hoy he estado citando a Zhúkov y poniendo tanques t-34 en su imparable avance hacia Berlín. Soy pureta de edad y viejuno de pensamiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X