No, los protagonistas de la etiqueta de una marca de Anís de mi tierra.
Los hermanos Aragón también son hijos de Carmona (por parte de madre), aunque creo que el único realmente nacido allí es Miliki.
Terry folló con la mujer de un compañero de selección, vale, pero a mí me parece que fue un gran central. Tampoco es pa echarlo a los perros, aunque no haya visto a Luis Felipe, en la comparación. Terry tenía un carácter que contagiaba a sus compañeros.
Lo de comentar sus preferencia a la hora de hacer sus libaciones lo entiendo como otro palo muy gratuito a Terry, que vale que tiene fama de que parecía de gomaespuma a la hora del agua de fuego, pero insisto en que su trayectoria sobre el césped no la tiene Luis Felipe todavía.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
Tiene otro año de contrato y un valor de mercado de 20 millones, yo creo que podemos cerrar ya el post.
La única lógica que tendría este movimiento, es que es similar a lo que se hizo con Guido o con Rui Silva, ir a por un jugador de cotización media pro con solo dos años de contrato de restante, para ofrecer al club actual, o pillas lo q te doy o me lo llevo en unos meses o mas barato o gratis el último año, xq tengan acuerdo con representantes o con el entorno del jugador, sino como bien dices, no tendría sentido que fuéramos a pagar 20 kilos.
Comentario