Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Luiz Felipe de la Lazio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
De agresivos nada, estamos bastante relajados, supongo que tener entre nosotros un reconocido paya-so palangana como tú ayuda.
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeNo meterse con raulfin.. Es un titirivaina aburrio y que necesita atención. Porejito mioEditado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 12/01/22, 16:06:30.
Comentario
-
Sabía yo que siendo uste el bufón del foro apreciaría ese piropoA Gattuso8 y Bud White (& Green) les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
Ahi ahí, sácalo todo. Desahógate. Saca tu rabia.
Comentario
-
Luiz Felipe ha sido convocado por primera vez con Italia.
Creo que esto sube aún más su cotización y la complicación de que venga, salvo que haya algo firmado, como en el caso de Rui Silva.
Si lo hay pues aunque no viniera seguramente se podría vender.
De todas formas, si acaba viniendo parece una operación de 10.A Wilfred y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeLuiz Felipe ha sido convocado por primera vez con Italia.
Creo que esto sube aún más su cotización y la complicación de que venga, salvo que haya algo firmado, como en el caso de Rui Silva.
Si lo hay pues aunque no viniera seguramente se podría vender.
De todas formas, si acaba viniendo parece una operación de 10.
- 4 Me gusta
Comentario
-
En verano estábamos que el centro de la defensa es el puesto más débil. Cómo ha cambiado la perspectiva.
Si viene a subir el nivel (no lo dudo, simplemente no he visto a este jugador en mi vida) adelante. Mínimo espero que mejore a Pezzella.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver MensajeEn verano estábamos que el centro de la defensa es el puesto más débil. Cómo ha cambiado la perspectiva.
Si viene a subir el nivel (no lo dudo, simplemente no he visto a este jugador en mi vida) adelante. Mínimo espero que mejore a Pezzella.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojalá se confirmara, pero su cotización sube como la espuma, no sé si se hará...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeYo creo que está firmado ya. Todo lo que sea mejorar la plantilla, bienvenido seaA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario