Yo he leído esta mañana lo de la renovación, he visto que era de estadio deportivo y ya no me creo nada. Será o serón, pero esa gente tiene la misma información privilegiada que cualquiera de nosotros. Na de na
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Luiz Felipe de la Lazio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún Calciomercato, hay muchas posibilidades de que renueve hasta 2026.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Si la lazio le ofrece mas es lógico
Comentario
-
Cada vez que leo "agente libre" lo que pienso es "prima de fichaje". Los jugadores ven jugoso eso de llevarse un golpetazo (Fekir acabó aquí gracias a ese tipo de fórmulas modernas en realidad)A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeCada vez que leo "agente libre" lo que pienso es "prima de fichaje". Los jugadores ven jugoso eso de llevarse un golpetazo (Fekir acabó aquí gracias a ese tipo de fórmulas modernas en realidad)A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeCada vez que leo "agente libre" lo que pienso es "prima de fichaje". Los jugadores ven jugoso eso de llevarse un golpetazo (Fekir acabó aquí gracias a ese tipo de fórmulas modernas en realidad)
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeEntre el Galetti y el Nicolo.... No me creo ná
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ruddy Caletti tiene nombre de chirigota de cai.A amorVERDadero, bender78 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeRuddy Caletti tiene nombre de chirigota de cai.A pueblo verdiblanco, amorVERDadero y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Es el consigliere de la Familia Pepperoni.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario