Buen fichaje, parecía ya en verano que estaban haciendo la misa de rui Silva de hace 2, ofrecer una cantidad inferior a la cotizada, y sino negociar su fichaje al año siguiente con el jugador. Mismo modus operandi.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Luiz Felipe de la Lazio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo también creo que se buscará eso. Lo que no tengo claro es que tenga opciones de fructificar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
No lo veo tan descabellado. Ahora mismo lanzo un triple sin basarme en nada de nada y digo que la temporada que viene Marc Bartra será nuevo central del Espanyol.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeNo se las informaciones que estan dando a dia de hoy pero para mi la llegada de Luiz Felipe lo veo muy complicado que venga libre el año que viene. Ojala se haga posible pero lo veo muy complicado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Según Pepe Elías, está la cosa muy avanzada.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Puffff pepe elias puede dar una de cal y otra de arena nose este año no ha estado muy fino. La verdad que parece que si que sonando fuerte pero lo que veo titular en la lazio, cotizacion alta, la Lazio paga bien, nose mi intiucion es que acaba renovando alli. Vi otra noticia donde se decia que estaba apalabrado a expensas de la Lazio de una oferta superior.
Que finalmente se fuese a otro lado lo veo viable, pero respecto a la Lazio no veo una competencia insalvable. Creo que somos mejores que ellos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/10/21, 20:20:34.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Puffff pepe elias puede dar una de cal y otra de arena nose este año no ha estado muy fino. La verdad que parece que si que sonando fuerte pero lo que veo titular en la lazio, cotizacion alta, la Lazio paga bien, nose mi intiucion es que acaba renovando alli. Vi otra noticia donde se decia que estaba apalabrado a expensas de la Lazio de una oferta superior.
Comentario
-
Podemos tener 5 centrales perfectamente en plantilla , sobre todo si estamos en 3 competiciones.
Es una posición muy expuesta a sanciones y lesiones y uno de los 5 es Edgar, que puede ser utilizado también en el medio campo, por lo que no es descabellado tener a Bartra Victor Pezzella Luis Felipe y Edgar.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario