Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Luiz Felipe de la Lazio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

O por Loren.
    Correcto, se me había olvidado, casi 50 kilos perdidos en 3 jugadores que probablemente salgan gratis del Betis, uno de ellos seguro, otro casi, y el otro a ver que temporada se marca.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Hablo en el supuesto que aporte este año, realmente el puesto de compañero de Guido está bastante barato, el primero que medio rinda se lo queda.

A mí no me parece una decisión tan fácil. Ofertas de 15 millones no van a llegar, pero si juega asiduamente es probable que pudiera colocarse en la Premier y recuperar algo de dinero (además que Víctor hasta la fecha sí ha aceptado las ofertas que el club le ha ido presentando para salir, no es una garrapata como otros).
      Destacando en la premier, mejor jugador del cardiff, y no ofertaron por el. Cesión y lo devolvieron al año siguiente. No, no debe ser renovado. Si al final de año resulta que se sale y tal, mala suerte. Prefiero no volver a tentar a la suerte por gente que lleva años sin funcionar
      A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

En neto te puedo decir que no llega a 8 kilos.

En bruto no tengo ni idea, pero fijo que más de los 12 de los que hablabas.

La verdad que se espera un futuro mercado "divertido", de todos esos Joel, Camarasa y Tello van fuera seguro, apostarìa que Joaquìn y Bravo siguen 1 año más y Guardado dependerá de las posibilidades del club para reforzarse.
        En neto es más de 8 millones, pues en bruto se va a cerca de los 20.
        De todos modos deberíamos dejar de utilizar las cifras netas, pues a nosotros lo que le llegue finalmente al jugador a la cuenta no nos incumbe en absoluto. A nosotros lo que nos incumbe son los millones que salen del Betis.
        A iron_man y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

tk betis Mellibetico lo que decís sería lo normal si chupa banquillo, pero imaginad que juega. Buena edad, buen recuerdo de él en la Premier y este año asiduo (si fuera el caso) en un Betis europeo. Escaparate tendría (o incluso aprovechable aquí cuando finalice contrato Guardado y Carvalho se termine de decidir).
          En la Premier jugaba de extremo derecho.

Comentario

• Otro central en la órbita de la Lazio, Alessio Romagnoli del Milan.

Termina contrato en 2022 y parece que no lo van a renovar.

Si fuera Cordón, tampoco le haría ascos a éste, con la salvedad de que es zurdo.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Soy el primero al que le gustaría que Joaquín se quedara porque aporte muchas cosas pero cada vez va a menos y es normal y no lo renovaría otro año. Con Claudio tengo mis dudas por la edad y lesiones pero esperaría a ver qué tal va este año .
              Bravo reconociò que hizo cosas mal que le llevaron a lesionarse, desde hace tiempo a acá ha jugado sin problemas tanto en Betis como en la selecciòn.

Un portero es raro que se lesione y además es un orgullo tener un portero de esta categorìa, el cual sigue siendo titular en una buena selecciòn.

Con respecto a Joaquìn, creo que dependiendo de lo que aporte este año él mismo sabrá si quiere/debe seguir.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

En la Premier jugaba de extremo derecho.
                Alguna vez lo he visto en banda derecha, sí, no diría extremo pero partiendo desde allí, y no me parece mala opción por cierto.

Pero suponiendole su posición natural por el centro, como ha dicho el compañero arriba el próximo verano se van varios ahí e igual no podemos fichar para cubrirlos a todos, si este año rinde podría ser que se le ofrezca seguir como jugador de rotación con un contrato corto.

Comentario

Alguna vez lo he visto en banda derecha, sí, no diría extremo pero partiendo desde allí, y no me parece mala opción por cierto.

Pero suponiendole su posición natural por el centro, como ha dicho el compañero arriba el próximo verano se van varios ahí e igual no podemos fichar para cubrirlos a todos, si este año rinde podría ser que se le ofrezca seguir como jugador de rotación con un contrato corto.
                  Su posición natural NO es el doble pivote, sino el más adelantado de un trivote o bien por detrás del delantero.

Vamos, que no lo veo de ninguna de las maneras, a parte de que ya me parecía malo hace 5 años.
                  ​​​​​​
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/09/21, 16:59:37.
                  A fricov71 le gusta esto.

Comentario

En neto es más de 8 millones, pues en bruto se va a cerca de los 20.
                    De todos modos deberíamos dejar de utilizar las cifras netas, pues a nosotros lo que le llegue finalmente al jugador a la cuenta no nos incumbe en absoluto. A nosotros lo que nos incumbe son los millones que salen del Betis.
                    Estuve buscando info de lo que cobraban los futbolistas siendo la de Joaquìn la ùnica en la que no tengo clara la cifra más o menos exacta (ojo, no pongo la mano en el fuego por nadie):

- Camarasa: casi 1 kilo.
                    - Bravo: 1.2 kilos.
                    - Joel: 1 kilo.
                    - Tello: 2 kilos
                    - Guardado: 1.5 kilos.
                    - Joaquin: leì que se lo bajò en torno a 1 kilo, pero podrìa ser que cobrara 1.5.

En cualquier caso superarìan los 8 kilos netos pero por poco más. Como dices, lo importante es el bruto.

PD: También me faltò decir que Tello tiene pluses por rendimiento.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Estuve buscando info de lo que cobraban los futbolistas siendo la de Joaquìn la ùnica en la que no tengo clara la cifra más o menos exacta (ojo, no pongo la mano en el fuego por nadie):

- Camarasa: casi 1 kilo.
                      - Bravo: 1.2 kilos.
                      - Joel: 1 kilo.
                      - Tello: 2 kilos
                      - Guardado: 1.5 kilos.
                      - Joaquin: leì que se lo bajò en torno a 1 kilo, pero podrìa ser que cobrara 1.5.

En cualquier caso superarìan los 8 kilos netos pero por poco más. Como dices, lo importante es el bruto.

PD: También me faltò decir que Tello tiene pluses por rendimiento.

Joel y Camarasa cobran una cifra mayor.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Destacando en la premier, mejor jugador del cardiff, y no ofertaron por el. Cesión y lo devolvieron al año siguiente. No, no debe ser renovado. Si al final de año resulta que se sale y tal, mala suerte. Prefiero no volver a tentar a la suerte por gente que lleva años sin funcionar
                        La pena fue que el cardiff bajó, si no se hubiera quedado allí
                        A bono88000, Lu y Denilson les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

La pena fue que el cardiff bajó, si no se hubiera quedado allí
                          Y el cambio de condiciones a última hora con el Crystal Palace, se había acordado compra obligatoria por permanencia y finalmente se hizo por partido disputado, pensando que iba a ser indiscutible.

La verdad es que habría sido bastante fácil colocar a este hombre en diferentes mercados, mala suerte a veces, mala gestión otras.
                          A bono88000 y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

Joel y Camarasa cobran una cifra mayor.
                            En neto me parece que el compañero se acerca bastante a la realidad de todos ellos.

Luego está lo que le Betis les paga, en términos absolutos, claro. Pero a mí nivel, muy básico, las cifras son bastante certeras.
                            A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

En neto me parece que el compañero se acerca bastante a la realidad de todos ellos.

Luego está lo que le Betis les paga, en términos absolutos, claro. Pero a mí nivel, muy básico, las cifras son bastante certeras.
                              Verás, si al final me voy a enterar por aquí de cuánto cobran...
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/09/21, 17:52:31.

Comentario

Verás, si al final me vais a decir a mí cuánto cobran...
                                No, no, no.

Ahí me has dao. Tú que has cobrado del club lo sabrás infinitamente mejor que yo.

Era una simple apreciación, no me cuadraban algunas cifras en mis pobres entendederas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X