En twitter se comenta desde italia que el Betis ha ofrecido 12 millones o un intercambio con William y que para ellos la oferta es ridicula. Tontos no son
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Luiz Felipe de la Lazio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEn twitter se comenta desde italia que el Betis ha ofrecido 12 millones o un intercambio con William y que para ellos la oferta es ridicula. Tontos no son
Comentario
-
El que más me motiva es Luiz Felipe, creo que es un central muy completo que puede revalorizarse a poco que haga una buena temporada, y más viendo la carencia de centrales de buen nivel que no sean top.
Maksimovic me gusta también, es más tronquete, pero nos puede dar esa jerarquía y dureza que falta nos hace en el eje de la zaga.
Lo perfecto sería traer a los 2 y que se complementen, uno más ágil y al corte como el brasileño y otro más expeditivo y fuerte como maksimovic.A kkk23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeEste chaval no se lesionaba hasta jugando al tute????
No me lo quiero imaginar jugando al teto...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEn twitter se comenta desde italia que el Betis ha ofrecido 12 millones o un intercambio con William y que para ellos la oferta es ridicula. Tontos no sonA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Luiz Felipe la Lazio lo quiere renovar hasta 2025, pero según comentan, le atrae la propuesta del Betis, sería titular indiscutible en el equipo.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEn twitter se comenta desde italia que el Betis ha ofrecido 12 millones o un intercambio con William y que para ellos la oferta es ridicula. Tontos no son
Comentario
-
Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje
Dicen que jugando al teto es él el que lesiona al otro.A Jaguar07 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver MensajeQué pasa con este
Palabrita del Niño Jesús.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Éste pa el año que viene.
Palabrita del Niño Jesús.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario