Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Interés en Luiz Felipe de la Lazio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
La lazio se huele la tostá que le está haciendo el Betis, en el penúltimo año de contrato como hicimo con el granada. O sale esta año a módico precio o el año q viene gratisA rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLa Lazio quiere renovarlo. Cada vez cuadrarían más las cosas... ojalá venga este. Mejora a Mandi.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOdio la palabra ramillete, pero la aceptaría a cambio de que se deje de usar la catetada pretendidamente moenna de lo de la short list.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeOdio la palabra ramillete, pero la aceptaría a cambio de que se deje de usar la catetada pretendidamente moenna de lo de la short list.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeSamuel Umtiti podría ser el tercero que no ha sonado o me estoy flipando?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
O cuando dicen terna y te ponen más de 3 nombres
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeSamuel Umtiti podría ser el tercero que no ha sonado o me estoy flipando?
Para exfutbolistas ya tuvimos bastante con Van der vaart, y todos los años traemos a otro.
Salvo sorpresa, el Umtití de hace cuatro temporadas ya no existe, ni volverá a existir en forma y con continuidad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
6 netos creo que cobraba, no se ni como os planteáis estos jugadores.
Comentario
-
O a Maksimovic que puede ser el tapado y lo querian traer Galleros54.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 18/06/21, 17:52:57.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario