¿Tres años dicen? ¿Un poco raro no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Miranda llegará en propiedad al Betis (Mateo)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si la operación es tal como dice la noticia cambio mi opinión de parecerme lógica y normal a operación buena, me sigue sobrando darle al Barca un porcentaje de un hipotético traspaso porque ni de coña lo iban a renovar y darle ficha del primer equipo, y no por ejemplo una preferencia en caso de venta e igualar la mejor oferta que tuviéramos pero bueno, si es por mantener buenas relaciones bienvenido sea
Si me extraña que por la edad, estando todos tan contentos por estar donde siempre han querido estar que solo se firmen 3 años, lo mismo se guarda el club la posibilidad de ampliarlo con unas condiciones ya pactadas como tenia el jugador en el Barca..ya veremosEditado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 31/05/21, 13:14:22.A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje¿Tres años dicen? ¿Un poco raro no?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Increible pero cierto, el barca nos lo ha dejado libre. Segundo fichaje del Betis esta temporadaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeIncreible pero cierto, el barca nos lo ha dejado libre. Segundo fichaje del Betis esta temporada
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Son las temporadas que el Barça se llevaría un pellizco de su posible venta, a partir de la siguiente renovación, nada de nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeCarmona
Que sabes de lo que puso el compañero?????A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un problema menos. Y nos quitamos el problema de que si juega con la selección aumente valor y el Barcelona de problemas. Además que no me parece el perfil de jugador por el que vayan a pagar mucho dinero y nos vayamos a lamentar de ese porcentaje, lo veo más un jugador de club de muchos años.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario