Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miranda llegará en propiedad al Betis (Mateo)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

En el hipotético caso que así fuese, si no lo venderíamos nunca porque el jugador renueve hasta retirarse, que no es nada descabellado pensarlo por qué es mucho más bético que varios de por aquí, no hay nunca futura venta y el Barça a dos velas.
    Es igual de bético él que su padre y cuando tuvo la oportunidad tiró para Barcelona. Y es lógico, no es una crítica. Es solamente señalar que por muy bético que sea él y su familia (que los son) lo primero es él y su carrera. Igual que Fabián, por ejemplo. Eso de que es muy bético y se va a quedar aquí toda su carrera... Es dudoso cuanto menos. Pero ojo, que la cosa va en dos direcciones: si Miranda no rinde bien, el club lo largará o no lo renovará llegado el momento y punto. Y no pasa nada, la cosa funciona así.

Comentario

Miranda no solo se fue, sino que hace 2 años creo que terminaba contrato con el Barcelona y volvió a elegir el Barcelona.

Hasta que no se ha dado cuenta que el Barcelona no lo quiere no ha elegido al Betis.
      ​​

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
        Para fichar a Ansaldi, me quedo con Guardado para el lateral izquierdo que ha estado todo su vida así y ya no vale para mediocentro.
        Y no crees que si no vale para mediocentro, que se puede jugar algo más pausado, mucho menos para el lateral, donde hay que correr muchísimo y ser rápido??

Guardado en el lateral nos costaría goles todos los partidos que jugara.

Comentario

Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
          Miranda no solo se fue, sino que hace 2 años creo que terminaba contrato con el Barcelona y volvió a elegir el Barcelona.

Hasta que no se ha dado cuenta que el Barcelona no lo quiere no ha elegido al Betis.
          ​​
          Como todos.

Comentario

Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

​​
            Pues lo normal.

Comentario

Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

Si no se vendiera nunca, será más bien porque no ha roto en gran futbolista o porque no lleguen ofertas que interesen a las partes, no porque sea bético, vamos a dejar los sentimentalismos aparte...

El futbol a veces tampoco son 8 u 80...... Nunca puede darse por definitiva la proyeccion de un futbolista.. ni siquiera el primer año de exposicion del miismo como le ha ocurrido a Juan Miranda esta temporada en la élite... No necesariamente ha de llegar a ser internacional, un fijo para el seleccionador, lo cual quiere decir que el Betis está entre los 6 o 7 pimeros., que pueden ser algunos de los indicios para que sea vendido con mega ofertas de por medio, y el unico y supuesto motivo para menospreciar la gestion del fichaje esta de que el Barça pille pasta si o si. Tampoco es necesario es llegar al polo opuesto que se quede en el camino, bien porque no dé la expectativas actuales y termine evoluicionando en un LI del monton o en otro Alez Moreno o Martinez, y y en campos de 2ª o de 1º Pro con lo que tampoco verian vuestro Barça un solo euro.. Siempre hay un termino medio, que es el 40 o el 44 o el 50 que precisamente abarca un mayor numero de papeletas, en la que Juan Mirada evolucione a un LI de club, aseado, cumplidor que no destaque sobremanera que colabore en mayor o menor medida con los éxitos o demeritos del club, esperemos que con los primeros, y el esté tan a gusto que no le merezca cambiarse a un Getafe, o a un Villarreal, Celta o similar, porque mientras el Barça ya se ha fijado en otros 5 LI que han progresado mas que el y han vuelto que tener a tirar de cartera y del eensimo crédito bancario porque con Miranda no han visto el mas misero euro, porque tampoco se ha querido mover del Betis o en su defecto tampoco haya sido vendido y se ha marchado con la carta de libertad o finalice su contrato.

En el termino medio esta la vitud y en los extremos el defecto de los argumentos.
              pero no al final resulta que lo unico relevante aqui es que Miranda no es el Betico..
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/05/21, 12:10:25.

Comentario

Yo creo que tampoco Miranda ha sido un jugador deslumbrante, ha sido un jugador que rinde pero tiene fallos garrafales como despejar de cabeza hacia el centro del campo cuando pierde la posición.
                En cadetes ya se tiene asimilado que de cabeza un lateral despeja a la banda, nunca hacia el centro del campo, es como dar un pase horizontal, motivo de banquillazo.

Eso sí, le pega al balón de 10 y trabaja muchísimo en su banda.

Estando acostumbrados al señor Moreno Miranda nos parece Roberto Carlos.

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                  Yo creo que tampoco Miranda ha sido un jugador deslumbrante, ha sido un jugador que rinde pero tiene fallos garrafales como despejar de cabeza hacia el centro del campo cuando pierde la posición.
                  En cadetes ya se tiene asimilado que de cabeza un lateral despeja a la banda, nunca hacia el centro del campo, es como dar un pase horizontal, motivo de banquillazo.

Eso sí, le pega al balón de 10 y trabaja muchísimo en su banda.

Estando acostumbrados al señor Moreno Miranda nos parece Roberto Carlos.
                  Independientemente de que tú o yo podríamos ser buenos laterales comparándonos con Moreno, a mí me ha gustado la temporada de Miranda, y con margen de mejora. Aparte de su golazo de falta en Copa, destacar sus dos asistencias de gol en saques de banda, es muy listo el chavea.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

El futbol a veces tampoco son 8 u 80...... Nunca puede darse por definitiva la proyeccion de un futbolista.. ni siquiera el primer año de exposicion del mimos como le ha ocurrido a Juan Miranda esta temporada en la élite... No necesariamente ha de llegar a ser internacional, un fijo para el seleccionador, lo cual quiere decir que el Betis está entre los 6 o 7 pimeros., que pueden ser algunos de los indicios para que sea vendido y el unico y supuesto motivo para menospreciar la gestion del fichaje esta de que el Barça pille pasta si o si. Tampoco es necesario es llegar al polo opuesto que se quede en el camino, bien porque no dé la expectativas actuales y termine evoluicionando en un LI del monton o en otro Alez Moreno o Martinez, y y en campos de 2ª o de 1º Pro con lo que tampoco verian vuestro Barça un solo euro.. Siempre hay un termino medio, que es el 40 o el 44 o el 50 que precisamente abarca un mayor numero de papeletas, en la que Juan Mirada evolucione a un LI de club, aseado, cumplidor que no destaque sobremanera que colabore en mayor o menor medida con los éxitos o demeritos del club, esperemos que con los primeros, y el esté tan a gusto que no le merezca cambiarse a un Getafe, o a un Villarreal, Celta o similar, porque mientras el Barça ya se ha fijado en otros 5 LI que han progresado mas que el y han vuelto que tener a tirar de cartera y del eensimo crédito bancario porque con Miranda no han visto el mas misero euro.

En el termino medio esta la vitud y en los extremos el defecto de los argumentos.
                    pero no al final resulta que lo unico relevante aqui es que Miranda no es el Betico..
                    Aquí nadie discute el beticismo del chaval que se de sobra que lo es el y su familia, porque lo conozco desde que le ponía el balón en la cabeza a Pedro (hoy en el Madrid y también muy betico) para que rematara y ganarán así muchos partidos,pero de que se quede o se vaya pr muy bético que sea dependerá de las ofertas que tenga en el futuro, pensar otra cosa es hacerse ***** mentales, como tú mismo reconoces, si se queda en un lateral cumplidor y de club y el Barca tiene cinco mejores pues se quedará con nosotros, pero si rompe en gran lateral y tiene ofertas de equipos de élite pues se irá y no seré yo quien lo critique eso

Por otra parte, yo no he menospreciado la gestión, solo digo que si es como dice el artículo me parece una gestión buena pero tampoco una gran gestión como opináis otros, buena gestión para mi hubiera sido por ejemplo, darle al Barca una opción de prioridad para igualar las ofertas que hubiera en caso de que le interesara el jugador en un futuro

Pero darle un dinero al Barca en un hipotético traspaso futuro y esperemos que nada más, (cuando todo estaba de cara para que acabara con nosotros) por un jugador que el Barca no cuentan con el y que tenían que darle ficha del primer equipo,cosa que no creo que se produjera,por lo visto sin otras ofertas que le hubiera merecido ejercer la opción de dos años que tenian, con un jugador que solo se planteaba seguir en el Betis, y con un Betis esperándolo con los brazos abiertos, pues que quieres que te diga, para mi una operación lógica, pero que la hubiera hecho hasta Alexis...

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Y no crees que si no vale para mediocentro, que se puede jugar algo más pausado, mucho menos para el lateral, donde hay que correr muchísimo y ser rápido??

Guardado en el lateral nos costaría goles todos los partidos que jugara.
                      Muchos ejemplos de laterales mayores cumplidores en la liga... además que hay que ahorrar fichas y a quien vas a fichar que no sea titular (porque lo es Miranda) ¿a otro con experiencia para que nos cueste rescindirlo? .

Comentario

• 1º Sí se ha dudado del beticismo del chaval y su familia, repasa el hilo.

2º. Creo que de los pocos que hemos tenido los pies en el suelo con Juan Mirada, he sido yo, no he de reconocer nada, puesto que es un jugador que empezó con un enorme deficit de fondo fisico y de continuidad si quiera en jugar cada 7 dias y cuando empezo a ser titular, lo tuvo que hacer 4 o 5 partidos los 90 minutos por la lesion 1º y luego el COVID de su compañero de posición. De ahi que al final lo dosficara Pellegrini tambien porque queria llegar con el en la rueda de rotaciones porque habia 2 semanas con 3 partidos en 6 dias y aun asi su rendimiento fue mas o menos regulero tirando a malo los 2 o 3 ultimos partidos que disputó. Es una de los fudamentos que ha de adquirir, la resitencia y el fondo para un temporada exigente, donde puede jugar 30 o 40 partidos, todos de alto nivel competitivo.

3º Si rompe en gran lateral y se nos va, va a depender cuándo se vaya y por cuánto se vaya,, Como ha explicado con gran acierto
                        , si se va despues de ser renovado en Heliopolis pues la clausula de apoquinar para los cules, quedaria sin ecfecto y no van a ver un solo euro o la moneda que se hayan inventado entonces los catalans dels segadors.

4º Como no sabamos oficialmente aun como van a ser los terminos completos del fichaje o traspaso del Juan Miranda con el Betis, ni expuse ni dije como se puede calificar la gestión de Cordon.., asi que habria que esperar a valorarla.. Lo unico que se puede valorar ya, si eso se produce, es que se lo quitamos al Barça por la patilla y sin coste economico para nosotros, porque como bien es sabido no estamos en condiciones de sufragar costes de fichajes por ahora.. Por lo que ya seria una 2ª vez que nos traemos a Miranda del Barcelona gratis y en esta ocasion ya siendo un valor en alza de proyeccion de LI constatado en la Liga Santander; y eso no es una opinion si no un hecho demostrado. Ellos se empeñan en Alba y en Gaya y no tiene sitio para un joven prometedor como Miranda, es su decision. oye,. nadie tenemos la culpa si les sale rana.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/05/21, 12:36:32.

Comentario

• A mi me ha gustado también mucho, ha hecho una temporada bastante buena.

Es joven, internacional, ahora se saldrá y hará un buen campeonato sub-21

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Independientemente de que tú o yo podríamos ser buenos laterales comparándonos con Moreno, a mí me ha gustado la temporada de Miranda, y con margen de mejora. Aparte de su golazo de falta en Copa, destacar sus dos asistencias de gol en saques de banda, es muy listo el chavea.

Comentario

• Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                            Muchos ejemplos de laterales mayores cumplidores en la liga... además que hay que ahorrar fichas y a quien vas a fichar que no sea titular (porque lo es Miranda) ¿a otro con experiencia para que nos cueste rescindirlo? .
                            Laterales que han seguido jugando de laterales. Posición que ha cambiado muchísimo en los últimos años.

Guardado lleva como 10 años sin jugar de lateral, y su físico no le da para subir y bajar la banda ni dos veces.

Sería empeorar a Álex Moreno, y fichando no debe ser difícil mejorarlo, y sin gastarse mucho.

Comentario

• 1°no voy a repasar todo el hilo, si alguien ha dudado de que el chaval sea bético haya el, yo desde luego no lo he hecho, ya conté un día por aquí que el verano que se fue al Barca tuve el placer de asistir a una conversación entre la madre de Miranda y el amigo Joraga en la CD, en esta nos dijo que el chaval no se iba por estar descontento ni por dinero, que solo era una experiencia que quería vivir pero que si volvía lo haría siempre al Betis, si alguien la conoce y le puede llevar este comentario, que diga si es verdad o no lo que le expongo

2°yo tampoco soy dudoso en eso, no sé en un futuro pero a día de hoy pienso que el chaval está todavía verde para ser titular, que tiene que mejorar mucho en defensa, y aunque haya mejorado todavía lo sigo pensando, para mejorar el lateral tendría que venir aparte de el un "titular" con más tablas y que el le luchará el puesto

3°eso es de cajón, muerto el perro se acabó la rabia, cuando termine el contrato que firme el Barca perderá toda opción, pero tambien el Betis porque el chaval quedará libre para firmar otra vez con nosotros o írse si tiene mejores ofertas

4°choca un poco que digas que no se sabe nada de la operación pero que a la misma vez estes tan seguro que viene de gratis, de momento parece que de gratis si el chaval no rompe y tiene ofertas, pero si lo hace se aseguran un pellizco por un jugador con el que no contaban, y ya veremos si nos lo dicen si hay algo mas...pero ya te digo, de momento una operación de las que había muchas papeletas para que se dieran, para mi con un poco de paciencia, se le podría haber sacado por una opción preferencial en caso de oferta y de quererlo vender, para ti es una gran operación? pues oye son opiniones...

Comentario

• Lo de que la temporada no ha sido deslumbrante lo suscribo, pero la plantilla no tiene porqué estar llena de jugadores de 8-9 en cada partido, ojalá, pero a nuestro nivel es imposible. Así que un jugador como Miranda que llegaría presumiblemente a coste 0 y que siente los colores (más allá de que en su momento decidiera salir a labrarse su carrera fuera) es una gran noticia. Yo me acuerdo de Fernando Varela, un jugador que cuando estaba en el Betis nadie lo ponía por las nubes, pero que cuando se fue pasamos unos cuantos años con una gran carencia en ese puesto encadenando pufo tras pufo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X