Magnífica gestión si nos quedamos a Miranda en propiedad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Miranda llegará en propiedad al Betis (Mateo)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeEso de que el jugador es bético y tal. A ver si aprendemos que los profesionales no tienen colores.
Comentario
-
O sea q como se confirmen estos extremos sobre Miranda, y si he leido bien, seria sacarle al Barça un LI de enorme proyección, por la patilla y 2 veces., y esta vez aun viendo con continuidad como puede rendir en la élite... mejor diré lo que estoy pensando cuando se oficiliaze.. Voy a esperar..
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 27/05/21, 20:02:47.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver MensajeYo a Miranda le daba 17 pucheros antes de presentarme con el por Europa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues muy buena operación para todos. El Betis se queda con un lateral de presente y futuro a coste cero, Miranda se queda en su casa y en un equipo en el que en principio va a tener muchos minutos (vital a su edad) y el Barça se guarda un picotazo (supongo que importante) de una posible venta de Miranda, algo no descabellado por potencial del chaval y situación económica del club al que lo deja ir. No me extrañaría que además el Barça haya sacado algún plazo más para pagar a Emerson y/o Júnior, pero eso ya es ingeniería contable.
Muy buena operación de Cordón.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajePues muy buena operación para todos. El Betis se queda con un lateral de presente y futuro a coste cero, Miranda se queda en su casa y en un equipo en el que en principio va a tener muchos minutos (vital a su edad) y el Barça se guarda un picotazo (supongo que importante) de una posible venta de Miranda, algo no descabellado por potencial del chaval y situación económica del club al que lo deja ir. No me extrañaría que además el Barça haya sacado algún plazo más para pagar a Emerson y/o Júnior, pero eso ya es ingeniería contable.
Muy buena operación de Cordón.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Y 9 kilos para fichar, esperemos poder colocar más jugadores como Alex, Wc, Tello... etc, necesitamos cash,
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Esos nueve kilos están previstos desde enero de 2019.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y los de Junior..... espero que se cobren este año
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me extrañaría que en el trato por Miranda, sin perdonar un solo céntimo eso sí, se hayan puesto más plazos en los pagos de Júnior y Emerson.Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 27/05/21, 23:54:19.
Comentario
-
No me extrañaría nada, los cules están muyyyy pelados
Comentario
-
Esos nueve kilos están previstos desde enero de 2019.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario