Dice Mateo que ya ha pasado reconocimiento médico y está a la espera del OK de la liga para hacerlo oficial.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis quiere a Héctor Bellerin (Mateo)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
En Londres no le habrán dado mucho la vara con el tema ese, aquí que se prepare en cuanto pise Sevilla.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por alex Ver MensajeDice Mateo que ya ha pasado reconocimiento médico y está a la espera del OK de la liga para hacerlo oficial.A jafo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Cuando se declaró homosexual? No lo veo por ningun lado. Sí es cierto que ha apoyado al colectivo.
A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Entradas: Rui Silva, Sabaly, Pezzella, Miranda, Bellerín y William José.
Salidas: Emerson, Mandi, Sidnei, Loren, Yassin Fekir.
Sin lugar a dudas la plantilla ha mejorado respecto a la anterior.Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 31/08/21, 17:54:58.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Visto el partido del Madrid, las carencias gordas son, salida de balón de atrás, drama, fluidez en el centro del campo, drama, salidas del banquillo que mejoren al equipo, drama, aunque aquí Lainez algo nos mejorará, en mi opinión, esas 2 cosas van a lastrar muchísimo al equipo, salvo porcentajes de acierto en el remate extraordinarios, que el que lo tuvo en la segunda vuelta, ya se lo ha ventilado el entrenador en las 2 primeras jornadas
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Puede ser nuestro primer jugador que se haya declarado homosexual.
Mis respetos hacia él por tener la valentía de decirlo y no intentar disimular amargandole la vida a alguna mujer.
Dicho esto, lo mismo me da su vida privada o sus outfits, le voy a exigir lo mismo que a los demásA Denilson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeFichado éste, a ver si se puede ir por el siguiente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ya no hablo más de Bellerin, desde el día que renovaron a Javi García no me había cabreado tanto.
No me he currado el gif porque estoy con el móvil.
Como diría Carvalho " Keep Calm and Musho Beti "
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver MensajeEntradas: Rui Silva, Sabaly, Pezzella, Miranda, Bellerín y William José.
Salidas: Emerson, Mandi, Sidnei, Loren, Yassin Fekir.
Sin lugar a dudas la plantilla ha mejorado respecto a la anterior.
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
Menuda soplapollez que acaba usted de soltar.A Don Julio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Con cariño, así te imagino cada vez que lees una noticia de que Bellerín esta mas cerca.
No me he currado el gif porque estoy con el móvil.
Como diría Carvalho " Keep Calm and Musho Beti "
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"iNqYB8.gif","data-attachmentid":7686972**[/ATTACH]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario